jueves, 25 de octubre de 2012

Aperitivos Tosfrit

Tostados y Fritos S.A, es una empresa que nace en agosto de 1990 dedicada a la fabricación de Aperitivos Extrusionados, pellets y patatas fritas.
Productos Apetinas Ketchup, Kask'ys, Panojitos, Torcis, Tosfritas, Tosfritos, Picoteo...
Las Palomitas de Maíz con cobertura Sabor Fresa fueron reconocidas en el IX Concurso Del Aperitivo como el Mejor Producto extrusionado del año y el Mejor Producto de Aperitivo de 2012.

Encantada con este lote de aperitivos Tosfrit, con lo que me gusta a mi estas cosas, estoy como niña pequeña cuando le regalan un juguete...me hizo muchísima ilusión, esta todo rico rico...Laughing.


 

Tortilla de patatas de bolsa Tosfrit

La solución perfecta cuando nos hemos quedado sin las patatas normales, incluso puede que te gusten más ya que queda una tortilla muy crujiente.
No añadas sal ya que las patatas de bolsa ya llevan suficiente.

 Ingredientes:

1 bolsa de patatas fritas caseras Tosfrit
4 huevos
Aceite de Oliva

Batimos los huevos y añadimos las patatas fritas chips de bolsa.


 Dejamos que se empapen bien las patatas en el huevo durante un rato, removemos de vez en cuando.


Ponemos la sartén al fuego con un poco de aceite y en cuanto esté caliente vertemos el huevo con las patatas chips, dejamos cuajar y damos la vuelta con cuidado.



  Lo dejamos un par de minutos y listo.


 No digáis que no tiene una pinta estupendaaa :-P


Muchisimas gracias Tosfrit por vuestra colaboración. Emoticon Zorrito Fox dando un beso

1 comentario:

  1. Que receta más curiosa¡¡¡¡ Gracias por tu visita. Me quedo por aquí. Besitos

    ResponderEliminar