martes, 16 de octubre de 2012

Chocolates Benavent "artesanos"

Ya llego el Otoño y con el ya nos va apeteciendo comer y beber cosas calentitas,a que sí???  hoy voy a hablaros de la marca de Chocolates Benavent.
Es una empresa familiar de referencia en el sector SIN GLUTEN, dedicada desde 1925 a la fabricación de chocolates a la taza. Se trata de una compañía que pese a ser pequeña en tamaño ha demostrado ser grande en calidad, elaborados con materias primas de primera calidad traídas de las mejores cosechas del mundo y con un método artesanal único que se ha convertido en una noble tradición a seguir, generación tras generación.
Entre sus propiedades se dice que puede combatir el cáncer y las enfermedades cárdiovasculares, protege el sistema inmunológico y es rico en antioxidantes naturales.

Me han enviado dos paquetes de chocolate a la taza de ración individual y su sabor lo convierte en unos de los mayores placeres de la vida, es un chocolate con un sabor profundo muy delicioso, rico,rico... 



Chocolate a la taza

Ingredientes:

Un paquete de chocolate benavent "ración individual" 40gr.
Una taza de leche

Llenamos una taza de leche y vertemos el contenido del sobre removiendo con una cuchara, lo calentamos en el microondas un minuto y medio y removemos de nuevo. Listos para servir...
Riquísimoooo!!!!!!!
Podemos acompañarlos con unas magdalenas...

 




Gracias Chocolates Benavent por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. holaaaa muchas gracias por visitarme, yo también me quedo por tu blog que veo cosucas muy intersantes :) besucossss

    ResponderEliminar