miércoles, 24 de octubre de 2012

FARTONS POLO

En los años 60, la familia POLO, en su horno de la plaza de Alboraya, pensó en elaborar un producto especial para mojar en la horchata.
Tenía que ser tierno y esponjoso para absorber la horchata sin romper, además si su forma era alargada se podría mojar en el vaso con más comodidad.
Y es así, como nacen los primeros “ FARTONS “.
Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero la familia POLO sigue elaborando sus Fartons como en el viejo horno de la plaza: tiernos, esponjosos y sin conservantes.
Como los de toda la vida.
Los productos de Fartons Polo no tienen conservantes ni colorantes y están elaborados con aceite de girasol rico en omegas 6 y 9 que ayudan a reducir el colesterol y están libres de grasas hidrogenadas o grasas ‘trans’.

Muchísimas gracias a Fartons Polo por hacerme llegar su producto y haber podido probar esta delicia, puedes comerlos solos o acompañado con una tacita de chocolate o rellenos...están de vicio.


 

¡Una buena merienda para los niños!


Fartons Polo rellenos de Nocilla

Ingredientes:

3 Fartons Polo
Un poco de Nocilla
Sirope de chocolate

En un plato ponemos 3 Fartons Polo y con un cuchillo los cortamos por la mitad a lo largo, después lo rellenamos de nocilla y cuando ya hemos terminado de rellenarlos todos, los tapamos con la otra mitad.
Decoramos con un poquito de sirope de chocolate por encima.
Mummmmmm que rico!!!!!


4 comentarios:

  1. Gracias por hacerte seguidora mia ahora tu ya tienes otra mas tu blog me parece muy interesante y original he visto alguna recetilla por ahí que pondre en practica a mi me encanta cocinar es otra de mis virtudes o defectos según se mire jejejej visita mi nuevo blog de galletas si quieres http://maricookies.blogspot.com
    Además eres de Valencia yo soy de Cartagena aunque vivo en Valencia también.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! en primer lugar quiero darte las gracias por tu visita y comentario. He estado cotilleando un poquito y como lo que he visto me ha gustado yo tambien me quedo. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Oye que suerte tienes te envian muchas cositass¡¡¡ ME encantan los fartons con horchata son una debilidad en verano.... MAr

    ResponderEliminar