jueves, 18 de octubre de 2012

La Fábrica de Belleza " Atrévete a ser bella, es tu responsabilidad "

"La Fabrica de Belleza" es un nuevo e inspirador proyecto de Belleza Global.
Cosmética natural y Bio con aceite y agua de rosa de Bulgaria y probiotico del yogur de Bulgaria.
Tienen gran variedad de productos: anti-envejecimiento, limpiadoras, corporales, hidratantes, tanto para mujer como para hombre, series juveniles y para bebes.


Daniela me a hecho llegar unas muestras de los productos que vende en su tienda online, la verdad es que estoy muy contenta de haber conocido por casualidad esta web y sus productos son buenísimos aparte del olor que te deja en la piel, tanto en la cara como en el cuerpo, a partir de ahora comprare productos de esta pagina y si vosotros tenéis la oportunidad de comprar, hacerlo que no os arrepentiréis.





La linea de Yogur de Bulgaria:
"Yogur de Bulgaria" es una línea cosmética de influencia máximo rápida y efectiva sobre la piel gracias a los compuestos activos probióticos de alta tecnología, el aceite natural de Rosa Damascena de Bulgaria, los aceites naturales vegetales y las vitaminas.
Estimula intensamente la síntesis de colágeno y elastina – garantizando una intensa acción suavizante de la piel y previniendo la aparición de arrugas. También contiene filtro UVA que protege contra el envejecimiento prematuro producido por los rayos solares y la aparición de manchas de pigmentación. El producto protege frente a las inclemencias externas y estimula los procesos de regeneración en la piel. Esta se renueva, recupera su nivel de hidratación óptimo y adquiere un aspecto más juvenil.

La linea Oliva:
Se conoce al aceite de oliva como el "oro líquido" debido a sus extraordinarios efectos benefi ciosos, tanto para la salud como para la belleza exterior. Es muy efi caz para la piel seca y sensible, preventivo contra el envejecimiento prematuro y la formación de arrugas.

La linea Lavanda:
Proporciona un poderoso efecto hidratante y nutritivo que estimula la síntesis del colágeno, proporciona un efecto antiarrugas notable y como resultado se aprecia una reducción en el 40-50% de la profundidad de las arrugas al cabo de un mes de tratamiento. Completamente natural.

La linea Rosa de Bulgaria:
El Aceite Esencial de Rosa Damascena es el aceite esencial aromático más costoso que existe, con unas propiedades aromáticas, calmantes y purificantes únicas.El aceite de rosa es el oro líquido de Bulgaria. 
Se emplean con éxito en la elaboración de productos cosméticos.

Bioserum:
La línea de productos de ACEITE DE ROSA DE BULGARIA contiene ingredientes 100% de origen orgánico, extraídos mecánicamente de plantas cultivadas en áreas sin contaminación y sin empleo de pesticidas ni fertilizantes químicos. 
Proporciona beneficios a la piel, así como al alma y al espíritu, proporcionando energía y aportando vitalidad a cada célula. Una pequeña dosis penetra en un par de minutos en la piel y es transportada hasta el torrente sanguíneo, para dar a su piel salud, hidratación intensa, nutrición y efecto lifting, recuperando su belleza natural y aspecto juvenil.


Muchas gracias a La Fabrica de Belleza por su colaboración.

2 comentarios:

  1. Hola amigas! deciros que yo utilizo los productos de la fabrica de belleza desde hace seis meses y se me ha notado muchisimo en la piel, ademas si tengo alguna duda la pregunto y me atienden muy amablemente...Os lo recomiendo..

    ResponderEliminar