martes, 23 de octubre de 2012

La Regañá Don Pelayo

La Regañá Don Pelayo es un alimento saludable, exquisito, con un bajo aporte calórico e ideal para tomar a cualquier hora del día. Caracterizado por su elaboración completamente artesanal, la regañá contiene ingredientes de máxima calidad que dan como resultado un pan de inigualable textura y sabor. INGREDIENTES de máxima calidad (Harina de trigo calidad suprema, agua, levadura y flor de sal de las marismas de Cádiz)
Resulta un acompañante idóneo, para todas las edades, en tapas o aperitivos, como base de diversos platos de cocina de autor o como complemento de gran variedad de chacinas, embutidos, quesos, patés, mariscos, etc., a los que, por sus particulares características, resalta sus sabores.
He tenido la oportunidad de probarlas y estan riquísimaaaas, si no sabes que poner como tapa o aperitivos antes de comer o cenar, las Regañá Don Pelayo es un acierto seguro, que quedaras a los invitados con la boca abierta.
Mi receta son tapas calientes, espero que os guste.

Tapa de Jamón Serrano con Aceite de Oliva
Tapa de Tomate triturado y Atún Claro sin aceite al natural ( Calvo )
Tapa pizza, tomate frito con mozzarella y salchichas frankfurt

Ingredientes:

3 Regañá Don Pelayo
Jamón Serrano
Aceite de Oliva
Tomate Triturado
Atún Claro sin aceite al natural ( Calvo)
Tomate frito
Mozzarella
Salchichas Frankfurt
 
En un plato ponemos tres regañá Don Pelayo uno lo cubrimos con tiras de jamón Serrano y le echamos por encima un chorrito de aceite de Oliva.
En otra regañá ponemos un poco de tomate triturado y le echamos un lata de atún claro sin aceite al natural.
En la ultima regañá hacemos como si la regañá fuera la masa de una pizza y encima le ponemos un poco de tomate frito, mozzarella y unas salchichas frankfurt cortadas a trocitos.
Una vez terminadas, metemos el plato con las regañás en el microondas unos segundos para calentarlas...veréis que ricas están.


Muchísimas gracias por vuestra colaboración La Regañá Don Pelayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario