sábado, 27 de octubre de 2012

Queso Old Amsterdam "Sabor del Año 2012"

El peculiar sabor de Old Amsterdam es el resultado de combinar la pasión por la elaboración del queso y por los sabores especiales. Los queseros han sabido traducir estas dos pasiones en la elaboración y el proceso único de maduración de Old Amsterdam. El queso madura bajo el control permanente de su servicio de calidad hasta alcanzar el sabor perfecto. 
El queso Old Amsterdam ha ganado el importante premio español Sabor del Año 2012! Después de haber ganado en 2010 y 2011, la calidad del sabor de Old Amsterdam ha sido confirmado otra vez como el mejor en la categoría “Queso Gouda Viejo".  

Me han enviado una pieza de Queso Old Amsterdam para probarla, cuando lo vi ya sabia que me iba a gustar y ya cuando he elaborado la receta he podido comprobar que esta buenísimo, ni esta suave ni fuerte esta en su punto justo.


Enrollados de Tortilla de trigo con Jamón York y Queso Old Amsterdam

Ingredientes:

Tortillas de Trigo natural
Jamón York 
Queso Old Amsterdam


Cogemos una tortilla de trigo y la ponemos en una sartén a fuego medio unos 5 o 10 segundos por ambos lados hasta que esté ligeramente tostada.


Después de que la tortilla de trigo este hecha, la ponemos en un plato y le añadimos el queso Old Amsterdam en tiras muy finas y encima una loncha de jamón york y  la enrollamos formando un tubo.
A continuación la introducimos en el microondas, durante 3 minutos a potencia máxima, la sacamos y la dejamos enfriar un poquito y la servimos. Buen aprovecho.





 

 Gracias Queso Old Amsterdam por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Que bueno el queso, de aperitivo o para cocinar.
    Gracias por visitarme, yo también me quedo por aquí siguiendote Miriam.
    Un beso

    ResponderEliminar