lunes, 26 de noviembre de 2012

Arroz Brillante "Te lo pone fácil"

¿Arroz largo o arroz redondo? Con Brillante puedes elegir el tipo de arroz  que quieres en cada receta. Y lo mejor es que al ser de Brillante siempre te va a quedar bien.

Muy amablemente han querido colaborar con mi blog con sus mejores arroces y para ello me han enviado los siguientes productos para elaborar fabulosas recetas y subirlas a mi blog.


Sos clásico redondo 1 kg: especial para preparar platos tradicionales españoles como la paella, el caldero de arroz, el arroz al horno, arroz marinero, etc. Tiempo de cocción recomendado 18 minutos.

Sos arroz largo 1 kg: especial para preparar ensaladas y como acompañamiento, ya que debido a sus propiedades el arroz queda suelto y entero. Tiempo de cocción recomendado 13 minutos.

Sos integral 1 kg: Puede sustituir al arroz redondo en cualquier tipo de receta, simplemente adaptando el tiempo de cocción. También es perfecto para preparar los platos más sanos y sabrosos de la cocina natural. Tiempo de cocción recomendado 20 minnutos.

Brillante 1 kg: es ideal para paellas y todo tipo de arroces tradicionales. También es excelente en todos aquellos platos que se deseen obtener un arroz muy suelto. Tiempo de cocción recomendado 20 minutos.

Brillante Sabroz 1 kg: arroz que combina a la perfección tradición e innovación en un producto natural, dando lugar al único arroz redondo que siempre queda en su punto. Absorbe el caldo y el sabor extraordinariamente bien. Tiempo de cocción recomendado entre 18 y 20 minutos.


Arroz a la Cubana  

 Ingredientes para 3 personas:

1 vaso y medio de Arroz Sos Clásicos redondo
3 vasos de agua
Aceite de Oliva Virgen Extra LaSolana2 para el arroz
5 dientes de ajo
1 vaso de tomate frito
1 huevo por persona
Sal

En una cacerola ponemos 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra lasolana2 mas los 5 dientes de ajo cortados a láminas.


Cuando el ajo empiece a tomar color le añadimos el Arroz Sos Clásico redondo y el agua y añadimos una pizca de sal.



Luego esperamos que el arroz esté a fuego lento, tardara dependiendo de la cantidad que hayamos puesto pero sobre 18 minutos, verás como el agua desaparece y que el arroz se hincha.


Una vez hecho, debemos apagar el fuego y dejarlo reposar en unos cuencos durante 15-20 minutos más, para que termine de hacerse.


Mientras en una sartén ponemos un poco de aceite de oliva virgen extra lasolana2 y lo calentamos hasta que humee, cuanto más caliente esté el aceite más puntilla saldrá. Cascamos el huevo y lo echamos en la sartén y una pizca de sal y con la espumadera empujamos el aceite por encima de la clara y esperamos a que se haga en cuestión de 1 o 2 minutos.
A continuación metemos el vaso de tomate frito en el microondas unos segundos hasta ver que este caliente...
Ya en un plato servimos el arroz y encima le echamos el tomate caliente y al lado el huevo..Listo!!!!!


 Es un plato muy sencillo de hacer y está riquisimooooo.

Muchas gracias Brillante por vuestra colaboración.

3 comentarios:

  1. Un arroz fantastico! me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui para no perderme nada, besitos

    ResponderEliminar
  2. Fabulosos arroces, disfrútalos...
    Gracias por visitar mi cocina, también me quedo como seguidor!

    Un saludo CaprichosDjorge

    ResponderEliminar
  3. Un arroz muy bueno. Acabo de conocer tu blog, me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar