jueves, 8 de noviembre de 2012

Cosmetica de Olga

Olga es una chica que le gusta el mundo de cosmética, maquillaje, hacer jabones y cosmética natural casera. 

Su blog: http://cosmeticadeolga.blogspot.com.es/ 
Tienda online:  http://www.cosmetica-bio.es/
Facebook: Cosmética de Olga
 
Si os gustan  los productos naturales ahí encontrareis una variedad de cuidados aromáticos para todo el cuerpo. Sin siliconas ni parabenos, solo ingredientes y colores naturales.
Cosmética natural  es biodegradable. Cuida de tu cuerpo y el medioambiente al mismo tiempo.

Muchas Gracias Olga por ser tan amable y enviarme algunos productos para probarlos, estoy super encantada de haber conocido por casualidad tu web, porque comprare y volveré a repetir porque me ha encantado tus productos como deja la piel y el olor...aparte de que ya todas estas cositas de cosmética, maquillaje, jabones...ya me gustaba.



Exfoliante Corporal Lilas

Exfoliante de azucar, ligeramente jabonoso, aroma Lilas.
Pastilla de un uso, deja la piel suave y limpia con ligero aroma a Lilas.
Se puede usar como exfoliante suave para las manos, la cara y los pies.
Contiene aceite de Almendra, azucar, aroma.

Crema Corporal Chicle

Crema corporal perfumada Chicle - un aroma dulce y agradable.
Con manteca de Cacao, aceite de Almendra, aceite de jojoba y perfume.

Crema Facial Rosas

A base de agua de Rosas, aceite de Rosas, vitaminas y Aloe Vera.
Sin colorantes.

Jabón de Glicerina Estrella De Menta

Jabon de glicerina en forma de estrella y aroma de Menta - refrescante y suave.
Para regalos, eventos, perfumar cuartos de baño.

Mi opinión, sin palabras, cualquier producto es buenisimo no solo por su olor sino por como te deja la piel y 100% natural echo a mano por Olga.

 Muchísimas Gracias Olga por colaborar en mi blog.


1 comentario:

  1. Gracias Miriam, me alegro que te ha gustado todo, la verdad es que lo natural es lo mejor que podemos usar, nos lo da naturaleza)
    Un saludo.

    ResponderEliminar