lunes, 5 de noviembre de 2012

Goldfish

Goldfish de Pepperidge Farm, son unas deliciosas galletitas saladas hechas de auténtico queso Cheddar, horneadas (no fritas), y elaboradas con cereales y sin conservantes artificiales. ¡Son un riquísimo snack muy sano que encanta a los niños y a toda la familia!

En España, están distribuidos por TASTE OF AMÉRICA. Así que puedes comprarlas en:

- La tienda on-line www.tasteofamerica.es
- En ella las tiendas Taste of América (consulta tu tienda más cercana en la web).
- En El Corte Inglés.
- En Carrefour.

 La página en Facebook, GOLDFISH ESPAÑA.


 Estas galletitas se toman como aperitivo, estan riquísimas...

 

Muchas Gracias Goldfish por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Hola Miriam, Muchas gracias por tu visita a mi blog y aunque he tardado un poco, ya estoy aquí y me quedo yo tb.
    Estas galletitas tienen que estar muy ricas!! Qué bien q te hayan mandado unas muestras. Veo que tienes muchos patrocinadores, a ver si me dices como se hace para tener alguno yo también.
    Besitos.

    ResponderEliminar