lunes, 12 de noviembre de 2012

La Fábrica de Belleza

Hoy vengo a hablaros otra vez de La Fábrica de Belleza, cosmética natural y Bio con aceite y agua de rosa de Bulgaria y probiotico del yogur de Bulgaria.

Después de probar las muestras de crema que me envió Daniela ahora me a vuelto a enviar dos cremas tamaño original, fueron las que mejor me vino...desde aquí le doy las gracias por el detalle y colaborar con mi blog.


Os cuento un poquito sobre ellas, a mi me gustan muchísimooo, por como me queda la cara de hidratada y su olor...

Crema Nutritiva Antiage Noche Relajante Lavanda
Un complejo único de fitonutrientes. Contiene aceites de jojoba, coco y almendras, proporcionando una nutrición profunda a la piel y restableciendo su estructura. El compuesto especial rejuvenecedor BIOPEPTIDO-CL, clínicamente probado, hidrata y estimula la síntesis de colágeno en más de un 300%. Previene la aparición de arrugas y el envejecimiento de la piel, ayudándole a recuperar su suavidad, brillo y elasticidad. No contiene parabenes, colorantes sintéticos ni productos derivados del petróleo. Completamente natural.



Crema Contorno de Ojos Rosa de Bulrgaria
Se absorbe fácilmente, hidrata en profundidad y suaviza las líneas de expresión de la sensible zona alrededor de los ojos.
Complejo biológicamente activo, que suaviza activamente e hidrata la piel, proporcionándole una sensación de confort y suavidad.
El agua de Rosa, increíblemente rica en sustancias activas, estimula la regeneración de la piel, posee efectos preventivos y actúa como antioxidante y como agente fotoprotector.
El aceite de Macadamia, que posee una poderosa acción hidratante y reestructurante manteniendo una alta permeabilidad.
La Vitamina E que, como poderoso antioxidante, ralentiza los procesos oxidativos de la célula, elimina la sequedad y la descamación de la piel.
El aceite de Jojoba crea una capa consistente y elástica sobre la piel, que la nutre y la protege contra las agresiones exteriores.

Propiedades: limpia y refresca la piel, la hidrata y mantiene su equilibrio hidro-lipídico, estimula la regeneración celular y alivia los procesos inflamatorios. Ejerce un efecto antioxidante atenuando la profundidad de las arrugas.

Adecuada para uso diario.


 Muchas Gracias a La Fábrica de Belleza.

4 comentarios:

  1. Hola Mirian , aquí estoy a devolverte tu visita,veo muchas cosas por aquí ,las cremas son interesantes,me quedo por aquí.besinos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirian, lo prometido es deuda, aquí me tienes de visita por tu blog...muy interesante...Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me interesa mucho tu blog,a ver si encuentro una cremita que no me cueste muy cara y sea buena,yo tengo 48 años y ya las cremas igual hay que gastarse el dinero,espero seguir visitandote..besitos

    ResponderEliminar