miércoles, 14 de noviembre de 2012

Naranjas Ché Ecológicas

Es una empresa familiar, con más de cinco generaciones de experiencia, dedicada al cultivo de naranjas ecológicas y mandarinas clementinas.
Su objetivo es ofrecer unos cítricos 100% naturales, por eso no utilizan productos químicos ni fertilizantes artificiales.
En Naranjas Ché ponen a nuestra disposición naranjas y mandarinas que han sido cultivadas en huertos propios, tal y como lo hacían nuestros antepasados. Todo esto sin renunciar a las modernas prácticas de cultivo que definen la agricultura ecológica, respetuosas con el medio ambiente, con mejores propiedades, más vitaminas y minerales.
Venden naranjas, mandarinas, limones, pomelo...

Su pagina web :  http://www.naranjasche.com

Me han hecho llegar una caja de mandarinas muy amablemente han querido coloborar con mi blog, desde aqui le doy las gracias.
Viendo la foto de las mandarinas ya con su color tan naranja veis el aspecto que tienen, están muy jugosas, dulces, en definitiva riquísimas...



Podemos comernos las Mandarina asi al natural despues de las comidas o entre horas, ya que es muy sana y rica en Vitamina C, se convierte en una opción saludable contra gripes y resfriados.



Zumo de Mandarina y Limón

El zumo de la mandarina es rico en betacaroteno, que se transforma en vitamina A en nuestro organismo, y también en vitamina C como el resto de cítricos. También tiene un alto contenido en flavonoides, unos compuestos naturales que actúan como antioxidantes.
El zumo de mandarina cuenta con la característica de que es más dulce que el de la naranja, por lo que suele ser bien aceptado por los niños. Claro que añadiéndole limón y azúcar, se aumenta la cantidad de vitamina C a la vez que se contrarresta la acidez.
Su preparación es muy sencilla:

Ingredientes:

16 Mandarinas ( Naranjas Ché Ecológicas)
2 Limones

Se exprimen las mandarinas y los limones. O bien se pelan y se licúan.
Se vierte el zumo resultante en una jarra y se introduce en la nevera.
Se sirve bien frío en copas o vasos altos, acompañado de unas brochetas con gajos de mandarina.



Mi desayuno, un buen vaso de zumo de Mandarinas ( Naranjas Ché Ecológicas ) y Limón con dos tostadas de pate de hígado de cerdo, que ricooooooo...


Muchas Gracias Naranjas Ché Ecológicas.

1 comentario:

  1. Hola cariño gracias por pasarte por mi blog y dejarme unas palabras tan amables, tomare nota de esta empresa, gracias por compartirla, un besote y me quedo por aquí.
    http://dulcestriplea.blogspot.com

    ResponderEliminar