domingo, 2 de diciembre de 2012

Intea Cosmetic (2)

De nuevo estoy aquí para hablaros otra vez de Intea Cosmetic, hace unos dias me enviaron dos de sus productos para probarlos con los cuales estoy encantada por su efecto en mi cabello y su olor...

Champú Intea de Nogal, dejo mi pelo mas brillante, hidratado y realzando mi color castaño.

Acondicionador Intea de Nogal, huele muy bien, dejo mi pelo con un olor agradable durante horas y una mayor hidratación.

Intea Cosmetic es una completa gama de cosmética de calidad basada en extractos naturales como la manzanilla, el té verde, la menta, el aloe vera, la rosa...para cabello y vello y artículos de belleza.
Desarrollados y elaborados por farmacéuticos bajo los más estrictos controles de calidad y comercializan en más de 15 países.

www.inteacosmetics.com


INTEA CHAMPU DE NOGAL

Indicado para realzar el color y dar brillo a los cabellos morenos y castaños, naturales o teñidos.
El Champú Intea con extracto de Nogal es el resultado de una larga experiencia en el tratamiento cosmético utilizando las plantas y la más moderna tecnología de elaboración.
Exclusiva fórmula desarrollada en sus laboratorios.
El Champú Intea con extracto de Nogal es un excepcional producto fitocosmético que limpia el cabello moreno con suavidad, sin dañarlo.
Deja el cabello brillante, sedoso y realzando su color.
Se puede usar frecuentemente por su suavidad.
Presentación en envases de 250ml y 500ml.


INTEA ACONDICIONADOR DE NOGAL

Mantiene el cabello oscuro hidratado y brillante.
Producto formulado por farmacéuticos siguiendo recetas tradicionales y agradable aroma.
Hidratación y sedosidad.
Evita el resecado del cabello.
Presentación en envase de 250ml.

 

 Muchas gracias Intea Cosmetic.

1 comentario:


  1. Yo me he comprado el champú y spray keranove la raiź me la aclara ...el tinte y las mechas no

    ResponderEliminar