jueves, 13 de diciembre de 2012

Let´s Chocolaat "El Mundo del Chocolate"

Let’s Chocolaat es un marca creada hace 3 años por Crispins Trading,S.L. para agrupar todos los productos de cacao. Crispins lleva desde 1998 creando, formulando y comercializando productos alimenticios para el sector “profesional”de la alimentación y restauración.
Sus productos no se comercializaban ni en tiendas ni en supermercados o grandes superficies.
En el año 2009, decidierón abrir una tienda online para satisfacer a los consumidores finales que les pedían poder comprar sus productos para el consumo en el hogar. Con la tienda online, Let’s Chocolaat apuesta por una vía de comercialización exclusiva para el consumidor final ya que la gama de productos ofertados son únicos y no pueden comprarse en otro lugar.

Sus Productos: Chocolate para beber, chocolate para comer, chocolate para regalar, chocolate para cocinar, complementos y  Moments, Snacks & Friends.



Muy amablemente han querido colaborar con mi blog enviandome el Bombón Collection para poder probarlo, mummmmmmm están de vicio, deliciosos...un placer al que no se puede resistir.


 Los bombones con los que caerás rendid@:

Gianduja: Este bombón de suave textura está recubierto de un deliciosos chocolate con leche y relleno de pasta de Gianduja, elaborada con avellanas,chocolate con leche y chocolate negro.

Dark Avellanas: Es el bombón para los amantes del chocolate negro. Está relleno de cacao y avellana. Su intenso sabor no dejará a nadie indiferente.

Classic Avellanas: Un delicioso bombón que combina a la perfección el chocolate con leche con un relleno de crema de cacao y avellanas. ¡Está para chuparse los dedos!
 
Black & White Fusion: ¿Te es imposible decidirte por el chocolate blanco o negro? Disfruta de la fusión de los dos sabores con este bombón. No caer en la tentación sería un pecado.

Turrón: Este bombón es de chocolate con leche y está relleno de una suave crema de cacao y turrón.

Cremino: El bombón de Let’s Chocolaat relleno de praliné con un delicioso sabor. 

Todos los productos y incluido el Bombón Collectión pueden conseguirse en su Tienda Online, es una buena idea para regalar en estas Navidades:

Esquía gratis con Let´s Chocolaat cada fin de semana:

¡PROMOCIÓN ESQUÍA GRATIS!
Hasta el 28 de febrero regalan 2 forfaits cada semana para la pista de ski escogida.
¿Cómo conseguirlo?
Muy fácil, comprando cualquier producto desde hoy hasta el 28 de febrero se entrará directamente en el sorteo semanal de dos forfaits.
Cada lunes publicaran los ganadores de la semana anterior y contactaran con ellos para elegir la estación de esquí que prefieren y proceder a la entrega de los forfaits.
Participa y esquía GRATIS esta temporada difrutando del sabor único de LetsChocolaat.



Beneficios del Chocolate:

 Este dulce, ante el cual much@s caemos totalmente rendidos, tiene un poder sorprendente. Es uno de los alimentos con una mayor capacidad para proteger el deterioro del ADN celular. El chocolate puede retrasar el envejecimiento que provocan los radicales libres, más incluso que alimentos como los arándanos o la granada.
Su principal componente antioxidante son los Polifenoles. Estos junto a los Flavonoides proporcionan además una protección vascular, mejorando la circulación sanguínea de igual modo que puede hacerlo el vino tinto o el té verde.
Para beneficiarnos de todas estas virtudes debemos tratar de consumir chocolate con un 70% de cacao mínimo. Lo encontraras en sus Lianas 70% y Lianas BAAN 70%.

También  es bueno para:
Estimular la circulación y la memoria
Mejorar el estado de ánimo
Acción estimulante y energética

Muchas Gracias Let´s Chocolaat por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Hola, gracias por visitar uno de mis blogs y dejarme tu comentario, asi he conocido el tuyo.
    Es bueno saber que estos productos son buenos. Tomo nota.
    Abrazos.

    ResponderEliminar