miércoles, 12 de diciembre de 2012

Marqués de Vizhoja Bodegas

La bodega Marqués de Vizhoja es una explotación familiar fundada en 1966 por Mariano Peláez. Marqués de Vizhoja se convertía en el embajador del vino gallego en un mercado de Albariño inexistente.
Auténticos vinos de autor y estandartes de los típicos albariños de la zona, surgidos de la sensibilidad artística y etnológica, de la filosofía que impregna la actividad de Mariano Peláez trasmitida a sus hijos.


Muy amablemente han querido compartir conmigo sus Gotas Del Marqués, invitandome a degustar todos los sabores que comercializan, todos ellos con el ánimo de "convertir un momento cotidiano en un lujo", como es acompañar el café o las infusiones con licores.
Aguardiente de orujo gallego, una crema de licor suave, un anís de uso generalizado por todo el territorio, un ron para el cigaló, el brandy para casi todos, whisky para unos pocos y un licor de hierbas para limpiar el pocillo.

Aguardiente Gallego


Hace un ratito acabo de tener mi momento mas dulce del dia, fue cuando me tome mi cafe con leche y mis Gotas del Marqués, lo tome con Gotas del Marqués Crema de licor.
Mi cafe estaba suave, dulce, goloso, estoy encantada con las Gotas del Marqués está delicioso con el cafe.


Muchas Gracias Marqués de Vizhoja Bodegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario