jueves, 31 de enero de 2013

Illy Cafe

Illy Cafe fundada en 1933 por Francesco Illy, illycaffe produce y vende en todo el mundo una mezcla única de alta calidad compuesta por nueve tipos de puro arábica. Del equilibrio de estos ingredientes provenientes de Suramérica, América Central, India y África nace el inconfundible sabor de illy, siempre constante, en cada taza, en cualquier parte del mundo.
Illy Cafe, gracias a su entusiasmo a su trabajo en equipo y a sus valores, quieren deleitar a todos aquellos que, en el mundo aman la calidad de vida, a través del mejor café que la naturaleza pueda ofrecer, ensalzado por las mejores tecnologías, por la emoción y la implicación intelectual que nacen de la búsqueda de lo bello en todo lo que hacemos.
Su valor guía es la búsqueda de la perfección, o bien la pasión por la excelencia, entendida como amor por lo bello y bien hecho y la ética, entendida como construcción de valor en el tiempo a través de la sostenibilidad, la transparencia y la valorización de las personas. Quieren mejorar la calidad de vida de sus stakeholders, guiados por la pasión en todo lo que hacemos.
Quieren ser en el mundo el punto de referencia de la cultura y de la excelencia del café. Una empresa innovadora que propone los mejores productos y lugares de consumo y que gracias a ello crece y se convierte en líder de la alta gama.


Muy amablemente han querido colaborar con mi blog enviándome su café, está riquísimo...


Café Bombón

Ingredientes:

Cafe illy
Leche condensada 
Nata montada
Fideos de Colores

Primero preparamos el café illy en la cafetera.
Mas tarde, calentamos un poco de café solo, es importante no dejar que hierva.
En un vaso de cristal pequeño vertemos la leche condensada (la mitad del vaso, dependiendo del dulzor que nos guste) y a continuación el café solo.
Para decorar le ponemos arriba un poco de nata montada y unos fideos de colores.
El café no se acompaña de azúcar.
Está riquísimooooo...


Muchas Gracias Illy Café por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. Hola Miriam, gracias a tu visita he podido conocerte, tienes un blog muy interesante, esta receta tiene una pinta deliciosa, con tu permiso me quedo por aquí.

    Besitos y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar