miércoles, 30 de enero de 2013

Santaverde Cosmética Natural

Santaverde es una empresa hispano-alemana. Cultivan sus propias plantas de Áloe Vera en su plantación ecológica en Estepona (Málaga) y elaboran sus productos de cosmética y zumos en Alemania.

Sus agricultores trabajan muy duro en la finca: el cultivo de la tierra conforme a las reglas del cultivo biológico controlado y el mantenimiento de las plantas durante todo el año, es un trabajo meramente manual.
Después del mes con más sol, el mes de julio, comienza la cosecha principal. Todas las hojas maduras de las plantas de sus campos son seleccionadas por Claudio y recolectadas, manualmente, de la planta madre. Se hacen muescas en la base de cada hoja con mucho cuidado y se tira sin dañar la planta madre.

Exclusivamente el trabajo manual, también en el proceso de elaboración, asegura el carácter natural y la riqueza en substancias activas del valioso gel de la Áloe vera, componente principal de todos los productos de Santaverde.
Las hojas recién recogidas del campo, se limpian de restos de tierra y se lavan con cuidado. Después de haber quitado las partes espinosas de la hoja y la dura capa exterior se extrae la suave parte interior de la hoja.
A continuación, se selecciona el filete de gel transparente en base a calidad y pureza.
Solamente así se puede garantizar que exclusivamente las materias primas más puras con todo el complejo de componentes activos de la planta fresca de Áloe Vera, lleguen a nuestros productos.


Amablemente han querido colaborar con mi blog enviándome algunas de sus muestra y la hojita de Áloe Vera.


Hoja fresca de su finca en el Sur de España, esta hoja de Áloe Vera ha madurado bajo el poderoso sol de Andalucía y ha almacenado una gran cantidad de sustancias vitales y pura energía solar. El atento cuidado del suelo, su largo tiempo para el crecimiento y su cultivo orgánico son las premisas para el contenido extraordinariamente alto de sustancias vitales de sus plantas.

Planta Bebé de Áloe Vera de su finca en la soleada Andalucía. Sus plantones tienen un tamaño de ca. 30 cm y una edad de 6 a 12 meses. Para que la planta tenga toda la riqueza de la sustancias vitales necesita crecer hasta 4 o 5 años más.


Muestra Áloe Vera hydro repair gel

El ligero gel del zumo puro de Áloe Vera y hidrolato de flores de saúco, enriquecido con aceite de onagra y manteca de mango, regenera intensamente y reconstituye la humedad de su piel. Alisa perceptiblemente, fortifica la estructura de la piel y le brinda elasticidad natural. Por ser tan liviano, el gel penetra rápidamente y es el complemento ideal para el suave cuidado y nocturno de todo tipo de piel.

Muestra Áloe Vera body lotion classic

La suave loción corporal clásica contiene todos los componentes eficaces de las frescas hojas de Áloe Vera para su cuidado y protección. Confiere intensa hidratación y colabora con la regeneración natural de su piel. Los preciosos aceites de huesos de mango, de pepitas de uva y de cacao fortalecen el efecto protector del zumo de áloe vera, que contribuye a conservar la humedad. Mantiene la  elasticidad y la flexibilidad de la piel. Calma y fortalece las pieles sensibles y secas. Deja su piel suave, relajada y fresca y disminuye los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Muestra Áloe Vera Gel Puro sin perfume

El suave gel contiene 90% de zumo puro de áloe vera de cultivo biológico propio. Este zumo, rico en sustancias vitales, proporciona mucha humedad y ayuda a la regeneración natural de su piel. Muy apto y refrescante después de demasiado sol, para piel tersa, picaduras de insectos e irritaciones de la piel. El acompañante ideal para el viaje y para toda la familia.

Muestra Áloe Vera crema rica sin perfume

La rica crema reconstituyente de zumo puro de Áloe Vera brinda una intensa humedad natural. Preciosos aceites de argán y de onagra proveen a la piel reseca y cansada de renovada elasticidad y flexibilidad. Calma, nutre y alisa suavemente. Es apta para el cuidado diario y nocturno de pieles secas, sensibles y maduras. Disminuye los signos de envejecimiento prematuro de la piel.

Muestra set de cuidado pura nutrición

El set pura nutrición de Santaverde proporciona una combinación perfecta de cuidado durante 24 horas para la piel seca y exigente. La cuidada formulación de nuestra crema media de áloe vera deja su piel hidratada, protegida y perceptiblemente más suave. Cuando se mezcla, antes de su aplicación, con el elixir de belleza extra rich, el resultado es un producto de cuidados intensivos magníficamente nutritivo que deja la piel perceptiblemente más suave. La elasticidad natural de la piel se ve mejorada, dejándose sentir sedosa, suave y relajada durante muchas horas después.

Muchas Gracias SantaVerde por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario