lunes, 18 de febrero de 2013

Dibarcafé

Dibarcafé, especialización, eficacia y calidad extrema.
Con la marca Dibarcafé quieren transmitir toda una trayectoria centenaria de tostadores de café.
Y ello lo presentan con la ilusión de seguir cumpliendo día a día con el mejor aroma de café que la experiencia le ha desvelado.

Y es que en cualquiera de los productos Dibarcafé se transmite una personalidad forjada con los años y una calidad indiscutible.
" Desde entonces hemos cuidado, seleccionado, tostado y distribuido toneladas de café de las mejores cosechas de las más prestigiosas procedencias".
"Nuestra preocupación por el medio ambiente y los derechos humanos es máxima".

Con un siglo de experiencia, la familia Marcilla ha ido escogiendo las plantaciones más nobles, dignas y tradicionalmente mejor cuidadas en los mejores orígenes conocidos.
Manteniendo el altísimo nivel de calidad que Dibarcafé exige, se seleccionan las mejores calidades de café para realizar todas nuestras mezclas.
Multitud de organismo tutelan y controlan la producción, renovación, mantenimiento, control y comercialización de la mayoría de las producciones en los países origen, así como de nuestro almacenaje, tueste y embalaje.
La inmensa dedicación, conocimientos y experiencia que el cosechero da a sus cafetos es comparable a la que Dibarcafé pone en todo el proceso de elaboración y tueste, con el favorable perfeccionamiento que la mejor ingeniería aplicada nos da.

Bote Espresso


Bote de acero reciclable con acabado antioxidante, tapa de fácil apertura, tapa salvaaroma y de 250gr. Envasado al vacío. Cumple todas las normativas europeas de sanidad, medio ambiente, paletizaje y transporte, para poder ser vendido en todos los mercados con la máxima facilidad. Se comercializan dos tipos de café: 

- Natural 100% arábica molido.
- 100% arábica descafeinado por método de vapor de agua. 

Los dos tipos de café molido, apto para todo tipo de cafeteras domésticas. La calidad del conjunto es extrema y se ha cuidado al máximo el proceso de envasado al vacío del café fresco y recién tostado.

¿¿¿Que mejor que levantarse y tomarse un vasito de este café con leche junto con una galletitas de canela???Que ricooo, su sabor y aroma son excelente.



Muchas gracias Dibarcafé por vuestra colaboración.

1 comentario: