viernes, 8 de febrero de 2013

Infute (Pasión por el té)

La misión de Infute es dar a conocer a la gente las propiedades del mundo del té e infusiones y la diversidad de variedades que existen. Basándose en su experiencia como consumidores de té, así como de sus familiares y amigos, nace este pequeño pero atractivo proyecto.

Mediante Infute quieren promover el consumo té e infusiones de una gran calidad, para dar a conocer las cualidades que oculta una bebida tan fácil de preparar pero a la vez sana, natural y muy terapéutica. Cabe mencionar que el consumo de té se remonta siglos atrás y que es la segunda bebida mas consumida en el mundo después del agua.
Sus proveedores realizan una selección exclusiva y exhaustiva con el fin de adquirir en origen el "té puro" más selecto y poder realizar las mezclas "aromatizadas" más exquisitas. Para facilitar aun mas su consumo, sin disminuir en ningún momento la calidad del té, tienen disponibles las "Pirámides de té". Una opción realmente interesante para consumir fuera del domicilio, por ejemplo en el trabajo.
Su principal y único objetivo el satisfacer al cliente 100% .

En Infute la compra es totalmente seguro y sobre todo cómoda de realizar. Los productos vienen en bolsas con autocierre, para mantener el té en las condiciones optimas, de 50gr, 100gr y 200gr, además de las Pirámides de Té en bolsas de 5, 10 o 20 unidades.

Venta de Tés y Infusiones. Un mundo de tés al alcance de todos.


Sus productos: Té negro, té rojo, té verde, rooibos, infusiones, accesorios...

Hace días me llego un paquete de Infute, tés con aromas; Té verde fresa, Té negro caramelo, Té rojo canela y limón, Rooibos crema de cacao, están buenísimos, los recomiendo.

¡¡¡Vive el sabor de cada momento intensamente!!!


Té Verde Fresa al microondas

El agua para el té puede calentarse sin problemas en el microondas, colocamos en la taza agua a temperatura ambiente y llevamos directamente al microondas, el tiempo para calentar dependerá del tamaño de la taza de té y del modelo del microondas, en general con 1,30 minutos a potencia máxima suele ser suficiente.
Una vez calentado el agua introducimos el infusor de pinzas (colador) con el té durante 3 minutos. Listo para disfrutar de una riquísima taza de té llena de aroma y sabor...


Muchas gracias Infute por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario