lunes, 25 de febrero de 2013

Kemphor

Laboratorios Verkos es una compañía familiar española dedicada a la salud bucal.
Con una experiencia de casi 100 años.
Independencia: Una compañía familiar española. La investigacion y desarrollo de productos, íntegramente realizados por la compañía ha permitido un sólido crecimiento.
Experiencia: Durante tres generaciones. Para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes en la importante parcela de la salud bucodental, con unos productos de calidad y eficacia demostrada a lo largo de los años.
Responsabilidad: Asumiendo nuestra responsabilidad social de respeto a las leyes y al medio ambiente, y creando valor para todas las personas de nuestro entorno.

Sus productos:

Kemphor tiene una completa gama de productos para la higiene bucal.
Crema dental. Crema blanco dental. Crema dientes sensibles. Gel extrafresh. Gel junior. Dentífrico líquido 2 en 1. Elixir bucal. Enjuagues bucales. Colutorio Bucal. Seda y cepillos dentales. Juego de higiene bucal. Enjuague bucal Clorhexidina. Línea especial Ortodoncia.


Me han mandado un Enjuague bucal con Zinc encías, cuyo resultado es genial y el aliento mas fresco porque después del cepillado inhibe la formación de la placa, protege las encías y combate el mal aliento.
También me han mandado la crema dental fluorada original, que protege las encías y refuerza el esmalte dental. Me gusto mucho por la limpieza que deja.
Tambien me han mandado un neceser de viaje que viene un elixir bucal, un cepillo de dientes, una pasta de dientes kemphor original y seda dental.
La seda dental es buenísima se desliza fenomenal, limpiando mis dientes.

En kemphor podéis encontrar una gran variedad: 

Crema dental blanqueadora
Crema dental para dientes sensibles 
Kemphor 2 en 1 blanco total
Seda dental
Gel dental fluorado junior
Varios neceseres
Varios cepillos dentales...etc.


Muchas gracias Kemphor por vuestra colaboración.

1 comentario: