miércoles, 27 de febrero de 2013

NaranjaValenciana.com

Estoy encantada de presentaros una nueva empresa que muy amablemente a colaborado con mi blog y me han mandado una caja llena de naranjas jugosas y dulces...riquísimas!! Os hablo de naranjavalenciana.com


Vamos a conocer un poquito sobre su empresa, una empresa de Tradición Familiar.

Desde hace ya muchas generaciones seguimos con la tradición familiar del cultivo de frutas y hortalizas. De origen catalán, llevamos más de cuatro generaciones trabajando la tierra y obteniendo de ella el sustento de todos nosotros.
Nuestra forma de cultivar es la que nos enseñaron nuestros padres, que a su vez les enseñaron sus padres y es tratando la tierra y la fruta con mucho cariño, abonando lo necesario siempre con abonos naturales, regando mediante el sistema de inundación, donde todo el campo se inunda y las raices de los árboles reciben agua del Xuquer y del Simca abundantemente. Por supuesto luchamos contra las plagas y la calidad de nuestra fruta es inmejorable, ya la probareis.

También nos cuentan que:
Las Naranjas y Mandarinas que os ofrecemos son de Valencia, concretamente de la capital de la Ribera Alta, Alzira, zona que se caracteriza por su clima mediterraneo, templado, con lluvias moderadas y una temperatura muy cálida motivo por el cual las Naranjas son tan dulces y tan jugosas.
En esta zona se cultivan naranjas desde el año 1.268 y en la actualidad 2/3 partes de la población vivimos del campo, cultivando como nosotros, trabajando en almacenes, vendiendo la fruta u obteniendo beneficios indirectos de este cultivo, así que para nosotros el campo es nuestra vida y por ello ponemos todo el amor en cada temporada.

http://www.naranjavalenciana.com/

-Naranjas Navelinas ecológicas
-Naranjas Navels mesa y zumo

Naranjas al Caramelo

Ingredientes:

3 o 4 Naranjas Navels "NaranjaValenciana.com"
Caramelo liquido
Nata en Spray
Almendras Crudas

Pelamos las naranjas sin que quede nada de parte blanca.Cortamos en rodajas y las colocamos en una fuente o en platos individuales. Vertemos un poco de caramelo liquido sobre las naranjas.


Rellenamos el centro de la fuente con nata.
Colocamos las almendras crudas por encima y rociamos un poco mas de caramelo liquido y listo.


Muchas gracias NaranjaValenciana.com por vuestra colaboración.

2 comentarios:

  1. madre mia miri que rico el postre y las naranjas que pinta mas buena tienen,me encantan
    besos noe

    ResponderEliminar
  2. Es un postre muy fácil de hacer y ademas esta riquísimooo...
    Me alegro Noemi que te guste :-)

    ResponderEliminar