jueves, 21 de febrero de 2013

Tiritas Hartmann "Ayuda a Curar"

La marca Tiritas con más de 50 años de trayectoria ha conseguido estar cerca de las personas, esta cerca de ti y de tu vida. Sintiendo que generación tras generación han confiado en este producto y lo han considerado imprescindible en su propia cotidianidad.
Su estrategia corporativa se focaliza en una actitud orientada al valor: ponen las necesidades de sus clientes en el centro de sus pensamientos y actos. Trabajan de manera efectiva y orientada y asumen la responsabilidad de sus actos. Y trabajan en cooperación con sus compañeros y colegas.
Su empresa no buscan únicamente el éxito económico con productos de alta calidad. Consideran que su contribución a la protección del medio ambiente es igualmente importante.
La planta de producción Suiza de Hartmann, situada en Neuhausen, es uno de los ejemplos de convivencia entre empresa y medio ambiente.

Existen algo más de una veintena de variedades de Tiritas, realizadas todas ellas con diferentes materiales y pensadas especialmente para ser usadas en función de las distintas situaciones en las que se puede tener una herida pero manteniendo la más alta calidad y utilidad.


Muy amablemente han colaborado con mi blog enviándome diferente productos, su calidad es inmejorable.


Tiritas Tela Classic, las tiritas de tela que siguen siendo las más demandadas dentro las variantes que existen.


Tiritas Aqua, permiten proteger la herida y su aislamiento del agua, en caso de entrar en contacto con ella.


Tiritas Tela Elastic, son las más flexibles y adaptables gracias al tejido elástico que incorporan.


Stick protector frente a ampollas


DermoActive-Solución para Quemaduras
Con DermaActive Quemaduras tendrás una innovadora solución para tratar quemaduras de leve gravedad, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Es muy sencillo: Preparar, Enfriar y Cubrir.

Contenido:
2x Toallitas limpiadoras
2x Monodosis con suero fisiológico
2x Compresas estériles
3x Apósitos estériles para quemaduras



DermoActive Ampollas grandes, son unos apósitos hidrocoloides que protegen las ampollas frente a presiones, suciedad y bacterias, aliviando el dolor.


DermoActive cortes pequeños, apósitos hidrocoloides transparentes para el cuidado discreto de pequñas heridas, especialmente para los dedos.


Muchas gracias Tiritas Hartmann por vuestra colaboración.

2 comentarios: