lunes, 18 de marzo de 2013

Cocinista

Cocinista es una tienda de ingredientes y de utensilios de cocina poco habituales. No queremos competir con los grandes supermercados ni las grandes tiendas de material de cocina. Al revés  intentamos complementar su oferta recopilando en un solo sitio productos que no son fáciles de encontrar en sus estanterías.
La propuesta de Cocinista se sustenta en tres grandes pilares: la cocina internacional, la cocina moderna y el "hazlo tú mismo" de algunos productos básicos.
El primer pilar es sin duda el más extenso y complejo. La gastronomía del mundo es una fuente inacabable de recetas, de técnicas y de ingredientes. Conocemos relativamente bien la gastronomía Europea, pero las tres Aes, África, América y Asia esconden todavía una larga lista de secretos maravillosos.
El segundo pilar, el de la cocina moderna, está en estos momentos en plena fase de expansión. De la mano de genios como Ferrán Adriá y otros muchos Chefs, se están descubriendo nuevos ingredientes y técnicas que permiten elaborar recetas que sorprenden y maravillan al comensal.
Y para acabar, el tercer pilar nos trae la posibilidad de elaborar en casa cosas que normalmente compramos hechas. Hacer uno mismo sus propios quesos, pastas, helados, cervezas, panes o embutidos, por dar algunos ejemplos, es para muchos un reto divertido y que dejará a más de un amigo o familiar positivamente impresionado.

Enrique Fernández-Laguilhoat (Socio Fundador-Cocinista)

Su web: http://www.cocinista.es/

Me enviaron estos dos productos:


Capellini- 500gr
Riscossa

Este capellini, es decir, espagueti fino se cuece en sólo 3 minutos. tiene un diámetro de 1,1 mm. Riscossa tiene más de 100 años de experiencia haciendo pasta italiana y posee una amplia gama de pastas deliciosas y sabrosas para los más caprichosos.

Penne Zite-500gr
Riscossa

Macarrón estrecho que cuece en 9 minutos. Riscossa posee una amplia gama de pastas deliciosas y sabrosas para los más caprichosos.

Espaguetis "Riscossa" con chorizo y tomate

Ingredientes:

Capellini Riscossa (Espaguetis)
Tomate frito
Chorizo en tacos
Aceite de oliva
Sal

Ponemos en una olla agua a hervir, cuando el agua este hirviendo, echamos los espaguetis y dejamos cocer, hasta que veamos que estén blandos y añadimos sal (al gusto).


Una vez hechos, escurrimos.


En la misma olla ponemos un poquito de aceite de oliva con los taquitos de chorizo, le damos unas vueltas.


A continuación incorporamos los espaguetis, le damos a todo unas vueltecitas para que se impregne del sabor del chorizo y añadimos el tomate frito y removemos.


Con 6 minutos estarán mas que hechos. Y servimos!!!!!


Muchas gracias Cocinista por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario