miércoles, 20 de marzo de 2013

Cosméticos Almagro

Cosméticos Almagro es una compañía joven, dinámica y profesional involucrada con sus clientes para hacer de la gestión de sus salones de peluquería y estética profesional nuestra razón de ser.

Debemos ver el sector Cosmético Profesional como lo que es, un gremio constituido por alrededor de un millón de personas en nuestro país que están relacionadas directa o indirectamente con un negocio cada vez mas creciente.

Nuestro trabajo y objetivo es ayudar al Salón de Peluquería Profesional a gestionar de tal manera su negocio, que este sea la imagen de calidad de nuestra propia empresa, así como llevar a su personal aspiración al máximo. Esto es lo que le da sentido a nuestra empresa, y que intentamos inculcar a todos y cada uno de nuestros empleados.

Nuestra estrategia de avance hacia "la excelencia", se basa en una investigación continua del mercado, representando productos y marcas nacionales e internacionales con productos innovadores, eficaces y prácticos, elaborados bajo unos estándares máximos de calidad, seguridad y respeto del medio ambiente.

Nuestro compromiso es construir una relación duradera con nuestros clientes y proveedores, apoyándoles en todo momento para que sus negocios crezcan.


Fabricación, importación y distribución para España de productos cosméticos de lujo.

Venden productos de peluquería profesional como:
-Rica
-All Sins 18K
-Fix Stiling
-Ainhoa

Muy amablemente me han enviado una Mascara Capilar Lisse-Intense "Naturica" para probarla.


Mascara de hidratación intensa, los activos lisantes dan cabellos perfectamente alisados, disciplinados y brillantes. La fibra capilar esta nutrida y hidratada. Un polimero cationico substantivo protege los cabellos y permite un desenredo excepcional Agente anti-frizz.
Aplicar sobre cabellos secados con toalla. Dejar 3 minutos de tiempo de exposición y después enjuagar.


Es una mascarilla que huele muy bien, suave, desenreda, hidrata y queda mi pelo super liso, estoy muy contenta con esta mascara capilar, es fantástica, muy buena.

Muchas gracias Cosméticos Almagro por vuestra colaboración.

2 comentarios:

  1. hola muy buena entrada veremos que tal la pagina un saludo

    ResponderEliminar
  2. muy interesante!
    me quedo por aquí, si te animas este es mi blog http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/
    un saludo!

    ResponderEliminar