viernes, 22 de marzo de 2013

Dermohelp "Cosmética Natural"

Tienda Online de productos cosméticos SIN AGUA. Al eliminar por completo el agua convencional de las composiciones, hemos obtenido cosméticos formados íntegramente por principios activos potenciando su eficacia y sus respectivas funciones.

Desde hace 19 años, cuando nacimos, hemos ido perfeccionando todas nuestras fórmulas mediante un personal cualificado y los mejores equipos de laboratorio, sin saciar nuestras ambiciones por evolucionar hasta llegar a crear el cosmético perfecto. El resultado: la tienda, donde queremos compartir con tu piel los mejores frutos de nuestras investigaciones.

Todos los cosméticos están fabricados y envasados en España por Laboratorios Borrás, con Licencia de fabricación, almacenaje y control autorizado por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios nº 01724CS.

Con un propio departamento de control y un sistema de calidad que representa la estructura organizativa, sus responsabilidades, procedimientos, procesos y recursos, desarrollando un conjunto de técnicas y actividades de carácter operativo utilizadas para satisfacer los requisitos relativos a las Buenas Prácticas de Producción de Productos Cosméticos.


Muy amablemente me enviaron dos de sus productos, con los cuales estoy encantada:


Nutrición Total "Nuevo"

La cosmética del futuro ya está aquí. Nutrición total es, sencillamente, uno de nuestros productos de referencia que refleja nuestra ambición por crear la crema perfecta. Nutrición total pertenece a la gama de cosméticos Water Free, cosméticos formulador sin agua, sin relleno, obteniendo una efectividad de hidratación y nutrición para la piel, manteniendola suave y tersa, muy superior a su análoga con agua. En su composición, se encuentra una gran cantidad de principios activos, como aceite de Argán, aceite de pepita de uva, aceite de almendras dulces, aceite de árnica, aceite de rosa mosqueta, caviar, baba de caracol, ácido hialurónico, algodón, jalea real, castaño de indias, caléndula, agua de mar atomizada, agua termal y muchos más. Es una crema tan completa que es capaz de combatir fácilmente todos los signos posibles del envejecimiento. 
Presentación: envase de 50 ml.


Luxury Exfoliante

Nuestra crema facial exfoliante de cáscaras de nuez es excepcional. El polvo de cáscara de nuez es refinado, sutil, suave y sobre todo, eficaz.
Combinando todas estas cualidades con una cantidad óptima mezclada sobre una base ideada para el masaje facial, y con los extraordinarios principios activos que son el caviar y el algodón, podrás ver que, desde el primer uso, la suavidad y la firmeza se harán dueñas de tu piel, al tiempo que se hidrata y nutre. Se podría decir que, simplemente, este exfoliante roza el pecado de la perfección.
Presentación: envase 125 ml.

Son productos  muy buenos y a precios muy asequibles sonrriente.

Muchas gracias Dermohelp por vuestra colaboración.

1 comentario:

  1. La cosmética del futuro ya está aquí. Nutrición total es, sencillamente, uno de nuestros productos de referencia que refleja nuestra ambición por crear la crema perfecta.
    Cosmetica Natural

    ResponderEliminar