jueves, 14 de marzo de 2013

Ganadora Sorteo 6 días de té "Teterum"

Hola a tod@s!!!

Ya tenemos la persona ganadora del Sorteo 6 días de Té "Teterum".
 http://www.teterum.com/



Teníais que contestar a la pregunta, ¿¿¿Cuando prefieres tomar tu té????


Bueno pues la frase mas original a sido esta:

Mi momento del día para tomar el té es ideal... Es cuando en una noche romántica, después de una cena perfecta, a la luz de las velas con música relajante, no hay nada más mejor que tomar té para hacer más íntima la noche con tu pareja!!!!

Felicidades a La Cocina de las 7 Maravillas!!!!! En estos días me pondré en contacto contigo para que me indiques tu dirección y Teterum pueda enviarte tu regalito.
Que lo disfrutes!!!!!!!

Muchas gracias a todos por vuestras participación y sobre todo a Teterum...un besito.

1 comentario:

  1. No sabia que me había tocado ha sido por sorpresa, y que grande la sorpresa que me he llevado no me lo puedo creer todavía que contenta estoy no sabéis cuanto!!!!jeje, es la primera vez que me toca un sorteo y gracias al blog de la cocina de una principiante, muchas graciassssssssssssss besitos a todos que hoy es mi día de suerte :))))

    ResponderEliminar