viernes, 8 de marzo de 2013

Pastillas Puntomatic Color Brillante y Extra Frescor


Hoy vuelvo a hablaros de Puntomatic, apuesta por la marca nº1 del mercado de detergentes en pastillas con nuevas fórmulas mejoradas, fragancias renovada. Directo al cajetín, disolución total.

Puntomatic tabletas

COLOR BRILLANTE, protege los colores lavado tras lavado gracias a su filtro protector. Su nuevo perfume con extractos aromáticos te cautivarán en cada lavado.


EXTRA FRESCOR, con su evocador perfume oceánico, envolverá de suavidad y limpieza tu colada de ropa blanca y de ropa de color.


Todas sus fórmulas están diseñadas con un 100% de biodegradabilidad, facilitando la sostenibilidad medioambiental y posibilitando día a día un entorno más agradable para nuestra sociedad.

Muy amablemente me han enviado un tubo de pastillas Color Brillante de 4 lavados de ropa de color, (8 pastillas) y otro tubo de pastillas Extra Frescor de 4 lavados de ropa de color y blanca, (8 pastillas).


Estoy encantada con estos productos por como deja mi ropa de limpia, fresca y con un olor muy agradable...contiene bolsitas individuales y en el mismo tubo te viene explicado cuantas pastillas se emplea para el lavado dependiendo de como este la ropa de suciedad y el agua.


Podéis conseguir uno de los 1.000 Tubos Gratis que sortea Puntomatic entre todos los participantes.




Es muy fácil:

-PRIMERO Hazte FAN de Puntomatic en Facebook si no lo eres ya (Dale a Me Gusta). https://www.facebook.com/Puntomatic

-SEGUNDO Pulsa en PARTICIPA para dejar tus datos y que puedan comunicarte el premio en el caso de que te toque (¡Ojo! Déjalos bien si quieres que luego te llegue tu premio!).

-TERCERO Solo por participar ya entras en el sorteo, pero además, por cada cinco amigos que participen podrás conseguir una participación extra para el sorteo y así asegurar tu tubo. Ejemplo: 15 amigos que participen, 3 participaciones extra para conseguir tu cheque o tu tubo.

¡Suerte!
¡¡No olvides publicarlo en tu tablón e invitar a tus amigos a participar!!

Muchas gracias Puntomatic por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario