viernes, 8 de marzo de 2013

Recapte "Frutas y Verduras de cultivo Ecológico"

Recapte, es el fruto de varias generaciones de agricultores que cuidan con mimo sus productos. La familia hacia la producción de frutas para la industria comercial, al mismo tiempo cultivaban una huerta para el consumo propio, la cual se sentían orgullosos y comían de ella. Se hizo tan popular entre amigos y conocidos, que corrió la voz y empezaron a interesarse por este tipo de producción, y fue ganando a la comercial. Con lo cual ya llevan 14 años dedicados al cultivo e investigación de sus frutas y verduras ecológicas. Podéis saber mas en su web:


Lo bueno es que recogen la fruta hoy, y mañana nos llega a casa sin intermediarios, del agricultor a nuestras casas, ganamos en precio y frescura.
Sus  frutas y verduras no contienen productos químicos, están libres de plaguicidas y pesticidas. No contienen organismos genéticamente modificados, utilizando fertilizantes naturales hechos de materia orgánica. No se utilizan herbicidas ayudando así también al suelo a preservar sus niveles de nutrientes y humedad.

La filosofía de Recapte es:

SOSTENIBILIDAD, CONCIENCIA, EFICIENCIA Y GARANTIA.

Muy amablemente me enviaron una caja de frutas y verduras, me encanto el sabor tan fresco y natural que tienen las verduras cuando tan solo hace unas pocas horas que las han cogido de la tierra.
Me anime a hacer una Crema de Zanahorias, pude apreciar todo el sabor de un producto fresco y de cultivo ecológico.


Os animo a que las probéis, podéis hacer la compra online en Recapte.

Crema de Zanahorias "Recapte"

Ingredientes:

6 zanahorias "Recapte"
3 patatas pequeñas "Recapte"
1 cebolla
3 quesitos
Agua
Aceite de Oliva 
Sal

En una olla con un chorrito de aceite de oliva sofreímos la cebolla picada a fuego medio, durante unos 15 minutos y vamos removiendo.


A continuación pelamos, lavamos y cortamos en forma de cubo las zanahorias y las patatas.


Cuando tengamos la cebolla pochada, agregamos la zanahoria y las patatas, dejando sofreír durante 10 minutos.


Pasado ese tiempo añadimos sal (al gusto) y agua hasta que cubramos la verdura y un dedo mas, dejamos cocer unos 20 minutos o esta que esté tierna la zanahoria.


Retiramos la olla del fuego y añadimos los quesitos para triturar con la batidora y dejamos una fina crema.


Le podemos añadir unos picatostes. ¡Ya está listo para comer!



Muchas gracias Recapte por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario