lunes, 4 de marzo de 2013

Trufa Online "Huevos Trufados del Valle de Yerri"

El huevo trufado es un huevo de gallina fresco cuya yema ha adquirido el inconfundible sabor de la trufa a través de los poros de su cáscara. Para conseguir esta genialidad, meten los huevos en un recipiente cerrado junto a las trufas, durante cuatro días, para que se impregnen de todo su sabor y aroma.
Dicen que una vez en la vida, al menos, hay que comer unos huevos trufados fritos en aceite de oliva laminando sobre ellos un poco de trufa en el momento de servir y acompañarlos con un buen vino tinto de Navarra mientras se van untando con un buen pan. Ese momento lo recordarás.

http://www.trufaonline.es/


Esta empresa ha tenido la amabilidad de enviarme dos caja de 1/2 docena de huevos trufados, perfectamente conservados en una caja super práctica de poliestireno.

Lo he probado fritos y están muy muy buenos, tienen un sabor muy peculiar, tenéis que probarlos!!!

Huevo Trufado "Trufa Online" frito con chorizo
Ingredientes:
Ingrediente para 1 persona

1 Huevo Trufado "Trufa online"
Chorizo
Aceite de Oliva virgen extra

En una sartén, ponemos un poquitín de aceite. No mucho, un par de cucharadas.
Cortamos el chorizo en rodajas.


Cuando el aceite esté bien caliente, echamos el choricito y sofreímos un par de minutos, hasta que veamos que el chorizo ha empezado a soltar su grasa, lo sacamos y lo emplatamos.


En el mismo aceite echamos el huevo trufado y freímos, una vez este frito lo emplatamos junto con el choricito...riquísimoooo.



Muchas gracias Trufa online por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario