viernes, 1 de marzo de 2013

VenPharma

Antes de nada decir que laboratorios vendrell ha cambiado su noombre a VenPharma Laboratorios, por lo tanto aunque en algunos productos todavía figure el nombre de vendrell cosmetics, que sepáis que donde podréis encontrar estos productos es a través de la web VenPharma.

VenPharma Laboratorios trabaja con el objetivo de garantizar la eficacia, seguridad y calidad de nuestros y para ello le prestamos la misma atención a cada una de las etapas que forman parte del desarrollo de nuestros productos.
Nuestros fabricantes cumplen las GMP, Good Manufacturing Practice. Son unas normas que aseguran que los productos se fabrican de forma uniforme y controlada, de acuerdo a las normas de calidad conocidas internacionalmente. De este modo, aseguramos la calidad, eficacia y seguridad de nuestros complementos alimenticios y productos fitoterapéuticos.


Muy amablemente me han enviado dos de sus productos:


Tortilla a las finas hiervas

COMPOSICIÓN
Mezcla de proteína (clara y huevo entero en polvo, aislado de proteína de suero de leche), sal, espesante: carboximetilcelulosa sódica, emulsionante: mono y diglicéridos – lecitina, gasificantes: difosfato sódico – bicarbonato potásico y sódico – fosfato monocálcico – sulfato cálcico, pimienta, colorantes: betacaroteno – cúrcuma, saborizantes, hierbas provenzales (1%), perejil (0,1%) y antiaglomerante: dióxido de silicio. Alérgenos: leche, huevo y soja.

PROPIEDADES
Producto de alimentación especialmente formulado para complementar dietas de adelgazamiento. Hiperproteica, hipocalórica, empobrecida en carbohidratos y en lípidos, cuyo valor energético es de 113 Kcal por dosis de 28 g.

MODO DE EMPLEO
Verter el contenido de un sobre en un bol.
Añadir lentamente de 80 a 100 ml de agua fría mientras se remueve enérgicamente hasta completa disolución.
Salpimentar al gusto.
Verter la mezcla en una sartén caliente previamente untada con una gota de aceite.
Cocinar entre 20 y 30 segundos como un revuelto o como una tortilla.
Consumir en un corto periodo de tiempo.
Paquetes con 4 sobres monodosis de 28 g.

Batido o natillas con sabor a chocolate

COMPOSICIÓN

Proteínas lácteas, cacao en polvo (14,2%), espesantes: carboximetilcelulosa – celulosa, almidón, sal, grasa vegetal, edulcorantes: aspartamo - acesulfame potásico, saborizante, metionina, antiaglomerante: dióxido de silicio, corrector de la acidez: óxido de magnesio y emulsionante: lecitina de soja. Contiene una fuente de fenilalanina. Alérgenos: leche, soja y gluten.

PROPIEDADES
Producto de alimentación especialmente formulado para complementar dietas de adelgazamiento. Con edulcorantes. Preparación hiperproteica, hipocalórica, empobrecida en carbohidratos y en lípidos, cuyo valor energético es de 95 Kcal por dosis de 26 g.

MODO DE EMPLEO
Para una bebida de chocolate:
Verter el contenido de un sobre en un bol o batidora eléctrica.
Añadir 220 ml de agua fría o caliente (no hirviendo).
Remover enérgicamente hasta completa disolución.
Consumir en un corto periodo de tiempo.

Para un pudding de chocolate:
Verter el contenido de un sobre en un bol o batidora eléctrica.
Añadir lentamente 115 ml de agua fría mientras se va removiendo hasta completa disolución.

Yo he elaborado un pudding de chocolate, está buenísimo.






Muchas gracias VenPharma por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario