jueves, 18 de abril de 2013

Bontier

Productos de alta cosmética para tu piel al alcance de tu bolsillo. Sérum, anticelulíticos, contorno de ojos, tratamientos antiedad... y mucho más en www.bontier.com

Bontier es un fabricante español de cosméticos de alta calidad, de venta exclusiva en farmacias y on-line. Su catálogo está especializado en productos para devolver frescura, suavidad e hidratación a la piel, incluyendo sérum, geles anticelulíticos y para contorno de ojos, y cremas de tratamiento antiedad y nutritivas.

Productos:

-Anticelulíticos
-Contorno de Ojos
-Cremas Tratamiento
-Serum

Muy amablemente me han enviado estas tres muestras de sus productos:



Tratamiento antiedad Celulas Madre:

La genética se une a la cosmética para crear esta crema de agradable textura y rápida absorción que proporciona una inmediata sensación de suavidad e hidratación.

Las Células Madre son las encargadas de regenerar al resto de células, por lo que son fundamentales para mantener juventud celular. Con la edad y el estrés de la vida actual las células madre de la piel son menos activas y desaparecen progresivamente, causando el envejecimiento prematuro de la piel.

Al estar formulada con Células Madre procedentes de la famosa manzana Uttwiler Spätlauber, la Crema Tratamiento Rejuvenecimiento con Células Madre de Bontier Laboratories proporciona vitalidad a las células madre de la piel, aumenta su longevidad, las revitaliza y combate el envejecimiento.

Utilice la crema después de una correcta limpieza de la piel y antes de acostarse, aplicando mediante un suave masaje en cara, cuello y escote.


Crema Hidronutritiva:

El cuidado día a día de la piel es algo vital. La crema Hidro-Nutritiva de Bontier está especialmente formulada para proporcionar a la piel una dosis extra de hidratación.

Contiene principios hidratantes y nutritivos que suaviza y revitaliza la piel, enriquecida con COLÁGENO, que aporta elasticidad y confort a la piel, VITAMINA E como antioxidante natural ayuda a frenar el envejecimiento. El ÁCIDO HIALURÓNICO aporta un plus de hidratación, la SOJA hidrata, nutre y repara la piel, además de aportar su poder antiarrugas. Todo ello acompañado de las espectaculares propiedades del ACEITE de AGUACATE y el ALOE VERA, cuyo poder regenerador y hidratante es prácticamente inigualable y FILTRO SOLAR que nos ayuda a protegernos de las agresiones solares.


Serum Piel de Seda:

El Serum Piel de Seda es un concentrado de principios activos especialmente formulado para conseguir unos resultados espectaculares de forma inmediata desde las primeras aplicaciones. La riqueza de componentes lo convierte en el producto ideal para vencer los signos del envejecimiento.

El ÁCIDO HIALURÓNICO es el biopolímero más hidratante conocido, proporciona a la piel un extra de agua que la protege de la deshidratación. La SOJA, gracias a su gran capacidad nutriente y regeneradora, actúa como eficaz antiarrugas y reparador, además de aportar su poder hidratante y tensor, suaviza la piel y le aporta elasticidad y flexibilidad. A esto hay que sumar las propiedades nutritivas, tensoras, suavizantes y protectoras del EXTRACTO de CAVIAR. Por su parte La MANTECA de KARITÉ regenera las pieles secas, deshidratadas y sensibles, las protege y les devuelve su elasticidad y firmeza. La VITAMINA E evita la oxidación de la piel protegiéndola del envejecimiento.


Los tres hacen perfectamente su trabajo, absorben rápidamente dejando la piel suave,lisa y elástica  ademas la textura son muy agradables de extender y el aroma que tienen hacen de la rutina facial todo un ritual de belleza en que los sentidos juegan un papel fundamental.
Son productos de gran calidad con precios muy asequibles, que más se puede pedir????

Muchas gracias Bontier por vuestra colaboración.

7 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog y te sigo!!!!

    No conocía esta marca pero parece interesante, echaré un vistazo.

    Si quieres pasar por mi blog, estoy de sorteo..


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola la verdad que no conocía la marca ni de oídas jaja.
    Te invito si quieres a pasar por mi blog, yo me quedo por el tuyo.
    Besos y feliz jueves.

    http://www.lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, tomo nota.
    Gracias por tu comentario y visita.
    Te sigo en CFG y Google.
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog y quedarte! yo tambien te sigo! ;) besos
    OnBelleza

    estoy de sorteo!
    http://onbelleza.blogspot.com.es/2013/04/mi-primer-cumpleblog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post no conocia estos productos , tiene buena pinta besos guapa Te sigo!!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. parecen buenos productos ,habra que probarlos.
    besos noemi

    ResponderEliminar
  7. such a cute blog and thanks for sharing :)!
    Melody

    ResponderEliminar