domingo, 21 de abril de 2013

Iodase

Natural Project crea productos de cosmética natural de alta calidad los cuales combinan los elementos más preciados de la naturaleza con la mejor investigación científica.
Todos los productos cosméticos y suplementos alimenticios que formula Natural Project se han creado para combatir los diversos problemas de la piel del cuerpo masculino y femenino en un corto período de tiempo, ofreciendo resultados concretos a todas aquellas personas que deseen mejorar o mantener su aspecto físico.

-Linea Reductora Mujer
-Linea Reductora Hombre
-Linea Anticeluliticos
-Linea Reafirmante Iodase
-Linea Reafirmante Kz30
-Linea Seno
-Linea Lipolift (Facial)
-Linea Especificas
-Linea Fangos
-Linea Bio
-Linea especial tratamiento cabina
-Linea complementos alimenticios


Muy amablemente me han enviado unas de sus cremas Iodase Deep Impact Ultra "Tratamiento intensivo remodelador y reafirmante Abdomen y Caderas, Adiposidades localizadas, efecto termogénico".

IODASE DEEP IMPACT ULTRA crema

Es un tratamiento innovador que, gracias a Fosfaslim y Genisteína, actúa ya sea remodelando de forma intensiva la línea del abdomen y las caderas, o contrarrestando las imperfecciones cutáneas debidas a la acumulación localizada de grasas.
Asimismo la presencia de cafeína es importante por sus propiedades tonificantes y remodeladora. La carnitina es una sustancia que representa un componente natural de las células de nuestro organismo. El aporte externo de esta sustancia favorece y facilita el ciclo fisiológico cutáneo que esta desarrolla de forma natural. El nuevo Acetyl Hexapeptide-39 presente en Fosfaslim contribuye, por otra parte, a dejar una piel compacta y tónica.

Modo de empleo:

Aplicar diariamente sobre la zona deseada con un masaje circular hasta su absorción. El enrojecimiento y el calor que se percibe normalmente en las partes bajo tratamiento, se deben a la acción de las sustancias específicas presentes. Una vez obtenido el resultado se aconseja repetir el tratamiento regularmente no solo para controlar la imperfección, sino para mantener un estado trófico tisular equilibrado.


Es una crema bastante efectiva contra la grasa localizada, ya voy notando mis resultados y estoy muy contenta, es estupenda para cuidarte y sentirte mas guapa aún...

Muchas gracias Iodase por vuestra colaboración.

4 comentarios:

  1. No conocia estos productos pero si dan buenos resultados es interesante, siempre hay zonas donde nos gustaría desahacernos de alguna grasa.

    Gracias por pasar por mi blog, yo tambien te sigo!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo tampoco conocía la marca.
    La verdad que si te funciona es toda una maravilla, xq muchas cremas reductoras parece que hacen milagros en los anuncios y luego nada de nada.
    Besazos.

    http://www.lovelovelaura.com

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buen pinta ,yo que tengo bastante michelines me iria de lujo ,y mas ahora que se acerca el verano.
    un beso noe

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Me gusta mucho tu blog, te gustaría que nos siguieramos para estar en contacto?
    Besitos


    http://thefashioninheaven.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar