jueves, 4 de abril de 2013

LENCERIA-SEXY.NET


Hace unos días he conocido una tienda de ropa erótica y sexy a precios de distribución y con una inmejorable relación calidad precio, llamada Lenceria-Sexy.Net.
En esta tienda encontrarás uno de los mejores catálogos de lencería sexy online, los conjuntos de lencería más sensuales, picardías seductores que te dejaran con la boca abierta, conjuntos de sujetador y braga que impresionan, tangas eróticos con brillantes, etc...
Está orientada principalmente a los hombres que compran las prendas de lencería sexy como regalo para sus parejas.
Todos los contenidos de esta web se centran en através de un regalo puedas realizar tus mejores fantasías sexuales y las de tu pareja.
En 24 horas estará el paquete en vuestra casa y tienen tallas hasta la 4-5XL.

Muy amablemente quisieron colaborar con mi blog y me ofrecieron elegir una prenda de su pagina web, pufff, la de cosas bonitas que tienen que tarde en decidirme por una, me quede con este Body de microfibra negro con raya diplomatica, si os gusta este  es el código: BOD00086



Sensual body confeccionado de microfibra en color negro, con rayas diplomáticas en color fucsia, con detalle de transparencia en la parte central delantera con lazo cruzado sobre la transparencia. El body acaba en microfalda de doble volante de microtul y ligueros incorporados. En la parte interior del body lleva tanga incorporado, es decir, cosidos a la parte interior del body, el sujetador no lleva aros ni relleno y los tirantes son regulables en altura.

Es super bonito el Body, pero puesto queda aún mejor...es precioso. El precio esta muy bien para la calidad que tiene, la atención recibida es excelente y vuestros chicos/as estarán encantados/as.

Si os animáis a comprar alguna prenda, os dejo un código promocional C58B5223F3 con 10% de descuento en vuestra primera compra mas 6 euros de regalo por registraros en su pagina web...


Muchas gracias Lenceria-Sexy.net por vuestra colaboración.

14 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu blog Miriam!
    Es un placer trabajar con todas vosotras, os lo digo de corazón...
    Un besazo,
    Eva

    ResponderEliminar
  2. hola guapa ya te sigo yo hice una colaboracion con ellos y son geniales un beso

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Gracias por visitar mi blog, Ya te sigo. Hay que quedar en contacto :) xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Super sexy!!!!!

    New post on my blog:
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/2013/04/cecilia-di-foglio.html

    ResponderEliminar
  5. es precioso.Muchas gracias por visitarnos y seguirnos en nuestro blog http://mipequeyacocina.blogspot.com.es/
    ya te seguíamos de antes :)
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. que preciosidad, y sexy jejeje, te sigo guapa

    hola,

    Contacto con vosotros porque soy blogger y me gustaria poder colaborar probando alguno de vuestros productos 
    y poner mi reseña en mi blog sobre vosotros. Os dejo un post para que podais verme:

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/03/milanoo-una-web-de-confianza.html

    si estais interesados os daria mi dirección y pondria mi post.

    El blog lo siguen 1222 personas y en fb 1161

    Un saludo

    Imma León.

    ResponderEliminar
  7. so cool !! :)
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    Veronica

    ResponderEliminar
  8. Wow! si que es sexy! ;)
    Ya me tienes por aquí Miriam, un beso!
    http://dulcibal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el conjunto que has pillado! Estoy viendo muchas opiniones de bloggers porque no me decido por cual coger...
    ya que he dado con tu blog de casualidad, me quedo, que me ha gustado! =)
    te dejo mi blog también, por si te quieres pasar y nos seguimos mutuamente, además estoy de sorteo, por si te animas a participar!
    Un besito y gracias por tu opinion!
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho todo lo que he visto y me habeis ayudado a buscar cositas monas para ahora que llega el calorcito.

    ResponderEliminar
  12. muy bonito y sexy el conjunto. le echaré un ojo a la página que adjuntas!

    un saludo

    ResponderEliminar
  13. Muy chulo Miriam, nos deremos un paseo, de todo se puede aprender. Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Muy buena información Miriam��
    Me encanta tu blog��

    ResponderEliminar