lunes, 1 de abril de 2013

Patabrava "Jamón de Guijuelo"

Ibéricos Gómez Robles
El Sabor tradicional del Jamón ibérico de Bellota artesano

Patabrava desde 1886, nuestro nombre comercial, define a la perfección a todas y cada una de las piezas que producimos procedentes de cerdos ibéricos criados en la libertad de la dehesa, recios y nobles, ajenos al contacto humano.


Y esto viene siendo así desde hace más de 100 años, cuando el abuelo Luis, abuelo del nuestro, Emilio Gómez, iniciara un negocio basado en los pilares de la artesanía y la dedicación que se siguen manteniendo hoy como impronta de nuestra familia, GOMEZ ROBLES, cuyo miembros somos los únicos integrantes de esta pequeña empresa, por lo que cada una de las piezas que finalmente le llegan a un cliente puede ser perfectamente identificada por cualquiera de nosotros.

Ese valor añadido en forma de dedicación es una garantía que hemos ofrecido durante años a una clientela fiel y entendida por toda España, clientes y amigos que siempre son bien recibidos.

Las piezas de nuestro exquisito Jamón ibérico o Paleta ibérica se presentan en papel antigrasa funda de algodón, malla protectora, vitolas y precintos inviolables de garantía. Nuestros ibéricos de Guijuelo van en caja de cartón de máxima calidad con membretes y logotipos de la empresa perteneciente a la Denominación de Origen de Guijuelo desde la que se envía.


Muy amablemente han querido colaborar con mi blog enviándome estas muestras de su Jamón ibérico de bellota, es uno de los mejores jamones ibéricos bellota que he probado, esta riquisimooooooooo 



Tapas de Jamón Ibérico Bellota "Patabrava, Jamón de Guijuelo"

Muchos recordareis con anhelo el momento del bocadillo de vuestra infancia en la merienda, un recuerdo memorable que se traspasa hacia los momentos de tapas con los amigos/as, disfrutando de la sencillez del buen bocadillo de jamón ibérico  un snack delicioso que agrada a todos por la textura crujiente del pan y la mantecosidad y jugosidad del jamón ibérico bellota "Patabrava".

Bocadillos y Tapas de Jamón Ibérico Bellota "Patabrava" 
Deleitan el paladar de los mas exquisitos y exquisitas...






Muchas gracias Patabrava por vuestra colaboración.

1 comentario: