miércoles, 24 de abril de 2013

Patatas Fritas Santo Reino

Esta empresa nació cuando, en 1965, un emprendedor Francisco Gutiérrez decidió montar una pequeña freiduría de patatas. Los comienzos fueron muy duros en unos tiempos en los que todo el proceso se realizaba manualmente, incluso el pelado y cortado de la patata y el reparto se hacía en motocicleta.
En la actualidad con más de cuarenta años de experiencia y dedicación, e impulsada por una segunda generación que actualmente dirige la empresa, Patatas Fritas Santo Reino ha evolucionado hasta llegar a ser una empresa de reconocido prestigio.


Muy amablemente han querido colaborar con mi blog enviándome unas muestras de sus productos, estoy muy contenta por este lote, que rico...





Patatas fritas
Siguiendo la receta original de 1965 basada en la dieta mediterránea  elaboramos nuestras patatas fritas a fuego lento, seleccionando las mejores patatas de origen nacional, nuestro buen aceite de oliva y el toque justo de sal marina. Utilizar solo ingredientes naturales y el mimo con que se elaboran es nuestro secreto para conseguir el auténtico sabor tradicional.

Frutos Secos
Una cuidada selección de los mejores frutos secos, elaborados de forma natural, sin conservantes ni colorantes, tostados al horno o fritos con aceite de oliva. Una fuente natural de salud y energía por su gran aporte de hierro, calcio, magnesio, ácido fólico y vitaminas.

Snacks
En Santo Reino combinamos los mejores cereales con diferentes aromas, para elaborar una amplia gama de aperitivos.

Flan de almendras "Santo Reino" al microondas 

Ingredientes:


500 ml de leche
200 gr de azúcar
100 gr de almendra molida
4 huevos
Ralladura de 1 limón
Caramelo líquido


Mezclamos la mitad de la leche con el azúcar y se mete al microondas 2-3 minutos para que sea más sencillo disolver el azúcar. Transcurrido ese tiempo se saca y se mueve hasta que el azúcar esté bien disuelta.
Añadimos la otra mitad de la leche, la almendra molida, los huevos, la ralladura del limón.




Caramelizamos un molde y echamos la mezcla en el molde. Metemos al microondas unos 15 minutos a potencia máxima.




Desmoldamos con cuidado, regar con un poco más de caramelo. Y listo!!!!!!!!!!!!Que rico...



Muchas gracias Patatas Fritas Santo Reino por vuestra colaboración.


3 comentarios: