jueves, 23 de mayo de 2013

AmbientAir Aromas "Un mundo de sensaciones"

DESARROLLOS EMPRESARIALES IGEL, S.L. es una compañía de capital 100% español.
Es una empresa dedicada a la fabricación, envasado, manipulación y comercialización de productos de
ambientación naturales.
Han nacido con el objetivo de convertirse en líderes nacionales en el suministro y fabricación de los mejores productos de fragancias para el hogar, la empresa, jardín, etc.

Todos sus productos están fabricados con materias primas de alta calidad.

Mejora cada momento del día, perfumando tu hogar o tu lugar de trabajo de manera natural, moderna y decorativa con AmbientAir ambientadores para el hogar o para el coche, con muchísimos aromas para elegir.

Sin alcohol: Las propiedades de la esencia perfumada no se ven alteradas y la fragancia se evapora más lentamente aumentando su duración.

Distribución continua de la fragancia: Aprovechamos las propiedades naturales del ratán para conseguir la difusión del aroma las 24 horas del día, proporcionándonos estímulos beneficiosos y agradables.

Nos preocupamos del medio ambiente: Todos los componentes son reciclables.

Sin residuos: Durante su uso no se generan residuos molestos como humo, cenizas o ceras pegajosas.

Sencillo y seguro en su uso: Como no hay llama, no necesita vigilancia lo que posibilita un uso continuo durante mucho tiempo sin preocupaciones.

Ambientadores para tu hogar y el coche, huelen muy bien y con varios aromas para elegir.

Muy amablemente me enviaron dos ambientadores para mi hogar:


Ambientador Lavanda:
Planta mediterránea de flores azul-violáceo agrupadas en espigas muy aromáticas. Durante las cálidas mañanas de verano es posible sentir todo su relajante y reconfortante aroma, que despeja la mente favoreciendo la armonía y la tranquilidad e induciendo a la meditación.


Ambientador Bebé:
Una refrescante fragancia, fresca y alegre, que evoca ternura y suavidad. De inmediato invoca los recuerdos de dicha y serenidad de la infancia, con ese aroma dulce y reconocible a limpio.


Muchas gracias AmbientAir Aromas por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario