viernes, 31 de mayo de 2013

Argán Amira

Amira empresa situada en Cádiz, se dedica a la distribución y comercialización de aceite de argán puro. Han aprovechado su cercanía a Marruecos y sus orígenes para buscar la materia prima de mayor calidad así como poder competir en rapidez en la entrega. Sus productos basados en aceite de argán son orgánicos y están certificados.
Proveen de aceite de argán tanto a profesionales del sector estético como a particulares a través de su tienda online.

¿Qué es el aceite de argán?

El aceite de argán es el aceite más caro del mundo, por lo que también es llamado el oro liquido de Marruecos.
Los dermatólogos recomiendan el aceite de argán porque alivia las quemaduras del sol y para combatir enfermedades dermatológicas como la neurodermitis y la psoriasis.
Gracias a sus cualidades antioxidantes, antiaging y a su elevado contenido en vitamina E, es bueno para nutrir y regenerar la piel y puede emplearse para el tratamiento del acné, las arrugas y las heridas leves. El aceite de argán ablanda la piel, la hidrata y la protege contra la sequedad, lo que lo convierte en producto básico para equilibrar las pieles secas y deshidratadas protegiéndolas de las agresiones externas. Si se emplea de noche, actúa como regenerador de la dermis y lucha contra el envejecimiento cutáneo.

Aceite de argán cosmético

Regenera la piel, las uñas y el cabello, eliminado las células muertas y renovándolas más rápidamente.
Brinda hidratación, evitando sequedad.
Mejora la oxigenación de la piel, brindando mayor elasticidad.
Reestructura las uñas.
Debido a sus propiedades regenerativas es ideal para tratar las quemaduras de sol.
Reduce la caída del cabello.


Muy amablemente me han enviado dos de sus productos, que os enseño a continuación:


Mascarilla exfoliante de aceite de Argán Bio. 80gr

La piel se regenera más fácilmente, eliminando las impurezas de la piel. Este producto a base de aceite de argán y aceite de rosa lucha contra la sequedad de la piel, suaviza la piel y previene el envejecimiento cutáneo. Este producto exfoliante se deshace de las células muertas  de su piel y estimula la regeneración celular.
El masaje estimula la circulación y mejora la firmeza de la piel. El exfoliante estimula los intercambios intercelulares para una mejor eliminación de desechos y toxinas.

Modo de empleo: Se mezcla una cucharadita de este producto con un poco de agua tibia, esperamos 5 minutos para la disolución completa, extendemos en el cuerpo mojado masajeando con movimientos circulares. Insistir en las áreas ásperas: codos, rodillas, talones. Dejamos 15 a 20 minutos. Enjuagar con abundante agua.


Aceite de argán cosmético. 30 ml

Aceite de argán cosmético, 100% natural. Las mujeres bereberes lo han utilizado siempre como producto de belleza para su cuidado facial y capilar. Rico en vitamina E. Es un antioxidante natural. Revitalizante de la piel, actúa contra el envejecimiento.

Modo de empleo: aplicamos el aceite masajeando para su rápida absorción. Si su piel es seca no dude en usarlo antes de la ducha.


Os recomiendo a tod@s  que utilicéis aceite de argán para la cara y el cuerpo, es una maravilla. Tenéis que utilizar aceite puro pero de uso cosmético sino es así os pondrá la cara, cuerpo o pelo demasiado pringosito y no dará buenos resultados. Estos dos productos son fantásticos, y a un precio bastante asequible.

Muchas gracias Argán Amira por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario