miércoles, 29 de mayo de 2013

Babaria "Cosmética Natural"

Berioska, empresa familiar radicada en Cheste (Valencia), es la propietaria de la marca BABARIA.
El departamento de Investigación está dotado del personal cualificado necesario con una formación en continuo y referente de la sociedad cosmética. La búsqueda de nuevos activos y formas de aplicación siempre bajo el marco de la sostenibilidad y lo natural, como son las líneas aloe vera y rosa mosqueta, en las que ha conseguido combinar las plantas vegetales con los últimos avances tecnológicos de la ciencia cosmética.
La calidad es el principal objetivo de Berioska y para ello cumple con las buenas prácticas de fabricación de productos cosméticos en cada uno de los procesos desde la recepción del pedido hasta la expedición final.
La política de Calidad de Berioska incluye 4 áreas que son CALIDAD, SEGURIDAD LABORAL, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD DE PRODUCTO. 

Los Laboratorios Babaria han obtenido la CERTIFICACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE FABRICACIÓN DE PRODUCTOS COSMÉTICOS (GMP’s), lo que le convierte en uno de los Laboratorios pioneros en España en conseguirlo.


Su gama: Cosmética Natural, Solares, Higiene, Capilar.


Muy amablemente me han enviado varios de sus productos, que os enseño a continuación:

SERUM 7 EFECTOS ACCION TOTAL ALOE VERA 

Serum Hidratante y Reafirmante que aumenta la elasticidad de la piel. El Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras y hidratante. Potencia la longevidad de la piel.
Aplicar por la mañana y noche en rostro y cuello. 50ml.


CREMA HIDRATANTE 24 H SPF 20 EXTRACTO DE CARACOL

Repara los tejidos, al mismo tiempo que se consigue un peeling suave para eliminar las impurezas que puedan acumularse sobre la piel, hidratando durante 24 horas por la estructura de film molecular en la que está dispuesto el ingrediente Carrageenan (Chondrus Crispus), que permite un efecto alisante profundo a largo plazo de la piel. Filtros solares para conseguir una protección frente a la radiación solar.
Puede aplicarse por la mañana y noche. 50ml.


CREMA FACIAL HIDRATANTE -AGUACATE

Crema de día con FILTRO SOLAR y activo derivado del alga Chondrus Crispus, con propiedades hidratantes 24h. Extracto de Aguacate y Vitamina E.
Además contiene como activo ANTIOXIDANTE la Vitamina E y Extracto de Aguacate, rico en aceites para conseguir una piel hidratada.
Aplicar por la mañana en rostro y cuello. 50ml.


ACEITE SECO COCO SPF 20

Aceite de Coco, Aloe Vera y Acelerador del bronceado.
El Aceite de Coco se utiliza como bronceador. El Aloe Vera tiene propiedades cicatrizantes y regeneradoras. Es hidratante y anti-inflamatorio. Aceite de Coco, Aloe Vera y Acelerador del bronceado.
PROTECCIÓN MEDIA
La acción del acelerador del bronceado permitirá estar moreno durante más tiempo.
Aplicar uniformemente antes de la exposición al sol. 200ml.


AFTER SUN ALOE VERA

CALMANTE, REFRESCANTE, PROLONGA EL BRONCEADO. El Aloe Vera mejora la retención del agua y mantiene la elasticidad de la piel, consiguiendo así una hidratación visible y evitando que se pele, y así prolongamos el tiempo del bronceado La Camomila calma la piel después de haber estado expuesta al sol.
150ml.

CHAMPÚ REPARADOR JOJOBA

Su fórmula con JOJOBA, GINSENG Y AGENTES ACONDICIONADORES, proporciona un cuidado intensivo al cabello dañado. REPARA Y PROTEGE PUNTAS DAÑADAS.
Aplicar sobre el cabello humedo y aclarar con abundante agua. 500ml.


KERATINA LIQUIDA

REESTRUCTURANTE SIN ACLARADO. Fórmula profesional que refuerza los cabellos debilitados por tratamientos agrsivos o por factores ambientales adversos. CON BIOTINA.
Pulverizar sobre el cabello húmedo recién lavado y secado con toalla, masajear a continuación y secar con secador para fijar los ingredientes activos sobre el cabello. Moldear. 300ml.


Seguro que conocéis ya la marca Babaria, aunque sea de oídas, si aun no habéis probado ningún producto os lo recomiendo, estoy encantada con todos sus productos y la relación calidad-precio es inmejorable, tanto sus cremas, serum y capilares me han dado buenos resultado, cumpliendo a la perfección su misión.
Ahora para el verano, tengo los dos productos imprescindibles de esta marca que también me han enviado, el after sun de aloe vera (para después del sol) y el aceite seco solar de coco y aloe vera, que acelera  el bronceado (te deja tan, tan, tan bonita la piel...).

Mirad su web y ya me contaréis si os animáis a probar algún producto :-) Yo ya soy adicta a todos!!

Muchas gracias Babaria por vuestra colaboración.

3 comentarios:

  1. Lo que no entiendo es cómo pueden autodenominarse "cosmética natural", ya que la mayoría de sus productos contienen varios ingredientes químicos potencialmente tóxicos, solo hay que mirar la lista de ingredientes. No es lo que mucha gente llama natural precisamente.

    ResponderEliminar
  2. Bueno me parace tan estupido de molestar a estos bichitos tan importantes para el ecosistema y que ademas ya sufren un gran numero de bajas por culpa del calentamiento global, para que para hacer una crema?
    Que pasa que no hay otros productos para hacer cremas?
    Hasta donde yo tengo entendido una abeja cuando injecta el veneno con el aguijón muere, no se como logran sacar este veneno sin matar a la abeja , pero veo absurdo que se las molesten para producir una crema que seguro no le va a quitar las arrugas a nadie. Como todo el mundo deberíais saber ya no existe crema alguna que quite las arrugas, lo mejor y lo unico comprobado cientificamente es el botox.
    Animo a todos los lectores a que por favor no compren esta crema a ver si dejan de producirla y se animan a probar con otros elementos, bueno ya hicieron una con baba de caracol , no se a lo mejor deberían probar otra con baba de rana o seda de gusano

    ResponderEliminar
  3. Si yo me he comprado la crema hidratante de aloe vera por el precio, y he comprobado que es muy grasienta y con mucha quimica y parabenes. Me dan miedo los parabenes y otros que acaban en benes, hay artículos de revista que dicen que son cancerigenos, por ello estas cremas no son cosmética natural. Pero por desgracia la mayoría de las cremas contienen estos elementos., yo procuro escapar de ellos, pero por probar un cacharrito de crema no me va a pasar nada.. En verano usar esta crema puede venir bien porque el sol reseca mucho la piel y la envejece.

    ResponderEliminar