viernes, 3 de mayo de 2013

Bisuteriabella.es


Bisuteriabella.es, un concepto original de realizar compras online de bisutería y complementos, ofreciendo una amplia gama de productos para TODOS LOS ESTILOS.- Disponibilidad inmediata de productos.-Rebajas Todo el año.

En su tienda online ofrecen productos novedosos y diferentes a las grandes marcas comerciales, a unos precios súper competitivos. Bisuteriabella.es pone a tu disposición un servicio de atención al cliente permanente para resolver cualquier cuestión que te pueda surgir (mediante chat o email).

Envío paqueteria a domicilio Gratis excepto contrareembolso o al extranjero

Trabajan día a día para hacerte la vida más fácil, ayudándote en hacer las compras que no puedes hacer fuera de casa,sin salir.
Luchan día a día por sacarte una sonrisa, su meta es conseguir que estés satisfecho con tu compra, como si compraras en un comercio al aire libre pero con la diferencia de que solo tienes que elegir el articulo que deseas y pagar.

Te ayudan a ahorrar dinero en tus regalos, te lo embalan ellos incluso en papel de regalo es gratis.

Venden a todo el mundo solo por encargo atraves de facebook o por email, los precios son bastantes asequibles, en este tipo de envíos solo se acepta paypal como método de pago.


Muy amablemente quisieron colaborar con mi blog, rápidamente me enviaron este bolsito búho-zorro marrón tan novedoso y muy a la moda para este veranito, es super gracioso, cómodo de llevar y queda muy original con cualquier look, daros prisa en visitar su tienda online porque sus productos se agotan rápidamente ya que tienen precios bastante asequibles y cosas requete-bonitas :-)

Bolsito Buho-zorro Marron (No es piel animal)

Bolso tipo bandolera,
cara Búho-zorro marrón,

Material: Cuero PU Imitación
Tamaño aproximado: 250 x 185 x 55mm, 305g
Viene en una bolsita especial para que el bolso no se deteriore blanquita casi transparente un papel especial en los ojos y un sobre de plástico para que al meterlo en el sobre se proteja mejor.

http://www.bisuteriabella.es/bisuteriabella/1950909/bolsito-buho-zorro-marron(no-es-piel-animal).html#.UYOXtaIqzwR






No me digáis que no es precioso el bolso y original???? Mirad mi hermana tan flamenca posando junto con el bolso jejejeje, le queda chulísimo, animaros a entrar en su web.

Si os gusta podéis conseguir uno igual pero de diferente color animaros que están de sorteo, estos son los pasos a seguir:


Darle ''me gusta'' a la pagina de facebook:
https://www.facebook.com/Bisuteriabellaes 
-Compartir el sorteo de la web,este.
http://www.bisuteriabella.es/index.php?page_id=-1&news_id=5398&p=bisuteriabella
-Comentar
-Darle ''me gusta a la foto de facebook''


Mandar un privado si tenéis dudas mediante la pagina de facebook o info@bisuteriabella.es
Habra 1 solo ganador de este fabuloso bolso zorrito-búho anaranjado...


Sorteo del 3 de Mayo al 13 de Mayo.

SUERTE A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Bisuteriabella.es por vuestra colaboración.

1 comentario: