martes, 14 de mayo de 2013

Café Fortaleza " Más de 100 años de experiencia"

Según estudios realizados, en la zona norte de España los consumidores prefieren comprar cafés naturales. Un 60% del café que se compra es de tueste natural.
Además valoran el café Arábica y están dispuestos a pagar un 60% más por cafés de calidad. Por eso en Café Fortaleza nos ofrecen café 100% arábica.
Tienen ya 125 años de experiencia y una historia de plena dedicación al mundo del café. Por este motivo el Café Fortaleza es mi café de confianza.

Disponen de una gran cantidad de cafés diferentes: solubles, en grano, en capsulas, monodosis...Aunque hoy  me gustaría hablaros de tres de sus variedades de café molido: el café molido natural y otras dos variedades nuevas que han sacado al mercado hace muy poco tiempo y que son totalmente innovadoras. Café Molido Natural con Fibra y Café Descafeinado con Tila y Melisa.


-Cafe Molido Natural: El café Molido Natural Fortaleza es un café de excelente calidad, compuesto mayoritariamente por arábicas centroamericanos y brasileños. De sabor elegante y agradable, con matives herbales y afrutados. Tienen un final largo y persistente.


-Café Molido Natural con Fibra: Una taza de café Fortaleza Fibra aporta al menos 10 veces más fibra que tu café de siempre. Disfruta con alegría de tu Café Fortaleza de siempre ahora con Fibra. Ademas en café Fortaleza no añaden cualquier fibra, han escogido la inulina que es una fibra dietética de origen vegetal con triple efecto:

Favorece el tránsito intestinal.
Ayuda a regular los niveles de colesterol y glucosa.
Con efecto prebiótico que favorece la flora intestinal.


-Café descafeinado con Tila y Melisa: El nuevo Fortaleza Descafeinado con Tila y Melisa es ideal para regalarse y disfrutar intensamente esos momentos que tanto necesitamos para nosotros durante el dia. Este descafeinado combina los reconocidos efectos de la Tila y Melisa con todo el sabor y aroma a buen café del Descafeinado Fortaleza 100% arábica.


Podemos disfrutar de este café y del resto de sus variedades comprándolos comodamente desde su web:


Muchas gracias Café Fortaleza por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario