jueves, 2 de mayo de 2013

Cosméticos Ejove

Cosmética Canaria Natural Ejove, tiene su origen a principios de los 80, crean una gama de productos destinados a conservar la juventud facial y la estética del cuerpo, basándose en una depurada calidad así como en los últimos avances para luchar contra los problemas de la piel, contando con el apoyo de un equipo de profesionales enfrente de una empresa prestigiosa.

Los productos de Cosméticos EJOVE han venido alcanzando una creciente reputación en el mercado como consecuencia de su calidad en las tiendas, distribución y de la obtención de resultados de máxima eficacia gracias a la utilización de los mejores ingredientes activos, de origen natural (Aloe Vera Natural).

Todos los productos de Cosméticos EJOVE se someten a exigentes pruebas de calidad, garantizando la máxima frescura del producto.



Tienen productos para el cuidado personal, cuidado de cabellos, cuidado facial, cuidado labial/bucal, cuidado manos, cuidado solar, merchandising, regalos.

Muy amablemente me han enviado un Protector Labial Rosa Mosqueta para probarlo:



Me ha gustado mucho, su sabor, es ideal para labios agrietados o castigados, dura bastante tiempo puesto, fácil de aplicar y suaviza los labios dejándolos bastante hidratados...me encanta.

Muchas gracias Cosméticos Ejove por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario