miércoles, 1 de mayo de 2013

Doriance Dermonutrición

Doriance es una de las marcas líderes en el mercado de la dermonutrición. Elaboran productos autobronceadores y preparadores de la piel para la exposición solar, siempre nutriéndola desde el interior y con ingredientes de origen 100% natural.

En DORIANCE trabajan la dermonutrición con pasión, elaborando soluciones que actúan sobre la salud y la belleza de la piel nutriéndola desde el interior. Por eso, todos sus productos están formulados con ingredientes de origen 100% natural, eficaces y a la vez respetuosos con el organismo.

Gracias a esta rigurosidad y al trabajo bien hecho, sus productos de dermonutrición solar cuentan con la certificación de diversos estudios clínicos, que avalan su calidad, eficacia y buena tolerabilidad.
Las fórmulas naturales de DORIANCE se elaboran en los Laboratorios

Naturactive, pioneros en las soluciones de dermonutrición, con más de 20 años de experiencia, y cuentan con el aval del prestigioso laboratorio francés Pierre Fabre.

Web: http://www.doriance.es/


Los productos DORIANCE están elaborados a base de ingredientes naturales te proporcionan un bronceado más seguro y duradero a la vez que protegen tu piel y favorecen su luminosidad.



Doriance Dermonutrición Solar
Prepara la piel a la exposición solar y mejora la tolerancia al sol. Refuerza y prolonga el bronceado solar.
La piel queda dañada por la exposición solar. Los numerosos radicales libres, que se producen durante la exposición al sol, atacan las capas profundas de la piel, hasta llegar al núcleo de las células. Para una mejor defensa, se recomienda prepararla antes de la primera exposición solar.
30 cápsulas vía oral.

Eficacia clínicamente probada:
Hasta un 24% más de coloración (media del 11%)
Hasta un 56% más de tolerancia al sol (media del 14%)
Hasta un 88% más de hidratación (media del 16%)
Duración del bronceado hasta 6 semanas después.
El 90% de las personas se muestran muy satisfechas de la tolerancia al producto.

Consejos de utilización: Ingerir de 1 a 2 cápsulas al día con un vaso de agua durante la comida. Se recomienda 2 cápsulas al día para pieles claras. Empezar el tratamiento 15 días antes de la exposición solar, durante y después de tres semanas.

http://www.doriance.es/doriance-solar


Doriance Dermonutrición Autobronceador 
Proporciona un bronceado perfecto y natural sin exposición al sol. Deja la piel hidratada y con un color uniforme.
Nutrida desde dentro y con tan sólo 2 cápsulas al día, la piel broncea de manera uniforme y armoniosa por todo el cuerpo sea cual sea la estación, sin tener que recorrer a procesos químicos.
A partir de ahora, cualquier piel sensible al sol puede estar más dorada, sin marcas ni manchas, durante varias semanas, sin que las exposiciones prolongadas la dañen.
30 cápsulas vía oral.

Eficacia clínicamente probada:
Hasta un 22% más de coloración en una zona no expuesta al sol: cara interna del brazo (media del 8,8%)
Hasta un 92,8% más de hidratación (media del 19,8%)

Complemento alimenticio a base de extractos de plantas, vitaminas y minerales.

Consejos de utilización: 2 cápsulas/ día durante 2 meses. El tratamiento puede repetirse dos veces al año. Ingerir las cápsulas con un vaso de agua durante la comida.

http://www.doriance.es/doriance-autobronceador


Muy amablemente me han enviado estos dos producto para probarlo, estoy utilizando el autobronceador.
Llevo muy poquito tiempo, pero ya voy viendo los resultados y os puedo asegurar que es completamente seguro.

Poco a poco mi piel va tomando ese colorcito que todas deseamos tener y lo mejor sin tener que exponernos a tomar el sol y sufrir esas quemaduras tan molestas, que nos duelen muchisimo y que no podemos ni soportar el roce de la ropa y por supuesto sentir de nuevo el sol en nuestra piel es insoportable.

La exposición repetida al sol hace que la piel envejezca prematuramente y puede propiciar el cáncer de piel, así que animaros a probar estos productos, os gustara.

Muchas gracias Doriance Dermonutrición por vuestra colaboración.


2 comentarios:

  1. alaa que producto mas chulo asi nos bronceamos ,sin sufrir quemaduras etc,esta genial.
    besos noe

    ResponderEliminar