jueves, 23 de mayo de 2013

Giromax Int "Clay Buddies"

Giromax es una compañía consolidada en el sector de las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles. En sus inicios, ha constituido una división editorial de Ensobrados Martorell. Con la adquisición de licencias internacionales de renombre como Angry Birds y Disney se han duplicado sus expectativas de negocio en España y el resto del mundo. El importante crecimiento que ha registrado Giromax en los últimos tiempos le han permitido consolidarse como una empresa con identidad propia y proyección internacional.

Actualmente, Giromax gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos integrados en dos grandes ramas: 
• Productos licenciados (bajo licencias comerciales de renombre como Disney, Angry Birds, Inazuma Eleven, The Dog, etc.)
• Productos de impulso (pulseras, colgantes, peluches…)


Muy amablemente me han enviado unas muestras de sus productos, los clay buddies de  Peppa Pig con 12 modelos diferentes  y Angry Birds, a que esperas para coleccionar. No te los pierdas!!!



Disfruta junto con tu hijo o hijos creando a Peppa Pig o Angry Birds, los personajes del momento y sobre todo muy fácil de modelar, ya tienes tu clay buddies???






Muchas gracias Giromax Int por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario