lunes, 20 de mayo de 2013

Humydry "Soluciones prácticas a la humedad"

En esta web encontrarás consejos y productos que te ayudarán a controlar el nivel de humedad en casa y a prevenir los problemas que esta puede causar. Llevan más de 25 años fabricando productos prácticos y funcionales que proporcionan bienestar y calidad de vida.
En un pequeño armario, en el garaje, el baño o incluso en la nevera, para todos estos lugares puedes encontrar un producto que se adapte a tus necesidades.Son especialistas contra la humedad.

Humydry tiene una amplia gama de productos antihumedad, absorbeolores y neutralizadores:

- ANTIHUMEDADES: controlan los niveles de humedad de cualquier espacio del hogar y evitan la aparición de moho, manchas, desconchamiento de paredes y malos olores.
- ABSORBEOLORES: absorben de forma definitiva los malos olores de nevera, zapatos, etc y ambientan tu hogar con una agradable fragancia.
- NEUTRALIZADORES: la gama de productos freshwave gracias a sus extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro, atraen y atrapan las partículas de mal olor y las neutralizan de forma eficaz.

HUMYDRY Antihumedades y ambientadores.
HUMYDRY FRESHWAVE Neutralizador de Olores.


Muy amablemente me han enviado varios productos para probarlos, hacen perfectamente su misión y sus precios son bastantes asequibles, no se puede pedir más.




HUMYDRY PREMIUM 450G

Lugares de uso: Espacios medios  hasta 35 m3, Indicado para todo el hogar, oficinas, talleres etc…
Ventajas: Sistema Anti-derrame patentado, Clipaje seguro, Desagüe en el interior del aparato,Cubeta de gran capacidad.
Recargable: Si, con recambio HUMYDRY Universal 450g o pastillas Fresh Tab de 500g
Contenido: 1 HUMYDRY® Premium 450  y 1 recambio Universal 450g.
Duración de 2 a 3 meses (en función de la humedad).





HUMYDRY PREMIUM Incorpora mejoras técnicas, que lo convierten en el producto más seguro del mercado y funcionales que lo hacen más cómodo.

Desarrollado para Absorber y regula el exceso de humedad del ambiente, hasta el grado óptimo recomendado 50-60% protegiendo nuestras pertenencias en espacios medios y evitando la formación de moho, óxido y/u olor a humedad.
La humedad la transforma en líquido y la deposita en forma de líquido en la cubeta inferior
Medidas del producto 177x150x166mm.

SPRAY NEUTRALIZADOR DE OLORES FRESHWAVE 50ML


Neutraliza el mal olor de forma inmediata, dejando un ambiente fresco y agradable. Contiene moléculas activas que atrapan las partículas del mal olor. Ideal para usar contra olores de humedad, comida, mascotas, tabaco… Múltiples aplicaciones, sobre tejidos, ropa, sofás, en la cocina, el baño, el coche, etc.

Agitar antes de usar y pulverizar en la zona a tratar. La fragancia natural de freshwave desaparece en cuanto neutraliza el mal olor.

GEL NEUTRALIZADOR DE OLORES FRESHWAVE 150G



Los olores desagradables son difíciles de combatir, freshwave con su gel de acción continuada, los neutraliza de forma eficaz, dejando un ambiente fresco y agradable. Ideal para usar contra olores de: humedad, comida, mascotas, tabaco... Desprende moléculas activas que atrapan los malos olores, hasta que desaparecen. Se puede usar en toda la casa, el coche, barcos…
Se puede usar en el envase original o vertiendo los cristales en un recipiente decorativo. Contiene: Agua y extractos naturales de lima, hoja de pino, anís, clavo y cedro.

Muchas gracias Humydry por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario