lunes, 6 de mayo de 2013

Jabugo al Máximo arte y corte de jamón ibérico Maximiliano Portes

Maximiliano Jabugo, es la cuna del mejor jamón del mundo, JABUGO, están los secaderos de MAXIMILIANO JABUGO, que desde 1900, han combinado condiciones climáticas y naturales únicas con una tradición artesanal transmitida de generación en generación. Es en sus fincas, situadas en las dehesas de Extremadura, Andalucía y Portugal, donde comienza el proceso, aquí campea en libertad el cerdo, su mejor garantía y su razón de ser. Un marco incomparable donde año tras año llega la montanera, época en la que encinas, alcornoques y quejigos producen el mejor alimento para la cría del cerdo. Luego será el aire de la sierra, una pizca de sal y la paciencia de sus artesanos los que se encarguen del resto.

Productos: Jamones de Jabugo, Paletas de Jabugo, Jamón cortado a mano, Embutidos MXM, Loncheados MXM y Surtidos MXM.

Directamente del secadero y sin intermediarios. Todos los productos están en sus bodegas hasta el momento del envió, evitando así manipulaciones o almacenamientos incorrectos.

Con solo llamar al 900190000 en horario de 9 a 19 horas de lunes a Viernes podrá realizar sus pedidos y consultar sus dudas o opiniones.

Si no queda satisfecho le reponen la pieza sin coste alguno o le devuelven el dinero, sin preguntar.

Para pedidos de piezas de embutidos y loncheados sueltos están incluidos los gastos de envió siempre que el pedido sea superior a 150 euros dentro de Península y Baleares.
Si no supera ese importe, se cargará en su factura 7 euros por gastos de transporte.
Seur- 48 a 72 horas.


Muy amablemente me enviaron un paquete que contenía Jamón de Jabugo cortado a mano en su punto óptimo de curación y envasado al vació para su máxima comodidad en raciones de 80 gramos.



Uno de los mejores Jamones de Jabugo que he tenido la oportunidad de probar, esta muy jugoso y muy ricooo.

También me enviaron este paquete de loncheados de lomo de Jagugo, muy bueno también :-)
Presentado en finas lonchas y envasados al vació en raciones individuales de 100 gramos.



Tapa de Queso Semicurado de Oveja y lomo loncheado  de Jabugo "Maximiliano Jabugo"

Ingredientes:

Pan de baguette
Loncheado de lomo de Jabugo
Queso Semicurado de Oveja

Cortamos la baguette en rebanadas finitas y encima le ponemos un trocito de queso de oveja semicurado y por ultimo dos lonchas de lomo de Jabugo y listoooo, que buenoo para tomarlo con un buen vinito.



Muchas gracias Maximiliano Jabugo por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario