miércoles, 29 de mayo de 2013

Ladival "Tu protección solar en profundidad"

LABORATORIO STADA tiene como misión garantizar el acceso a la salud a todos los pacientes, desarrollando, produciendo y distribuyendo medicamentos genéricos y productos para el autocuidado de la máxima calidad.
Con cerca de 117 años de historia, STADA es una de los principales compañías europeas en el campo de los genéricos y una de las 10 primeras compañías en el mercado mundial.
Entre su vademécum destaca Ladival, el primer fotoprotector que aporta protección frente a la radiación UV-B, UV-A e Infrarrojo-A, Multilind.


Ladival es actualmente el único protector solar, que protege frente a la radiación Infrarrojo-A de forma científicamente probada, mediante test in vivo. Garantizando una protección solar en la piel frente UVA-UVB e IR-A.
La radiación solar es acumulativa durante todos los días de tu vida, por ello debes protegerla todos los días, igual que proteges tus dientes sanos, debes proteger tu piel sana de las radiaciones solares UVA, UVB, IRA.
Ladival ha recibido el Premio al Producto más Innovador en Fotoprotección 2009 en la IV edición de los Premios Cosmética y Farmacia de Correo Farmacéutico.

Desde el año 2009 Ladival en España está disponible en farmacias en las siguientes presentaciones:

Ladival Allerg: Indicado para alergias solares, acné aestivalis y pieles con tendencia acneica.
Ladival Niños: para el cuidado de la piel infantil y las pieles con tendencia atópica, a cualquier edad.
Ladival Allerg After Sun: hidratante estival para pieles delicadas que prepara la piel para el sol y calma y refresca después del baño solar.


Muy amablemente me han enviado este producto que os enseño a continuación:

Ladival pieles sensibles o alérgicas 30 Protección Alta, Gel-Crema 200ml.

Protector Solar en gel-crema de absorción rápida. Para pieles sensibles o con tendencia acnéica o con intolerancia y alergia al sol. Protege en profundidad la piel de las radiaciones UV-A, UV-B e Infrarrojos-A previniendo eficazmente el envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza y elasticidad, y la aparición de arrugas. Testado dermatológicamente.
Modo de aplicación: Agitar bien antes de usar, aplicar uniformemente antes de la exposición solar sobre la cara y el cuerpo. Repetir la aplicación regularmente en especial después del baño.


Es una de las marcas de Protección solar que cumplen perfectamente su misión, su relación calidad-precio es inmejorable, se extiende muy bien y resistente bastante tiempo estando en el agua, me encanta.

Muchas gracias Ladival por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario