sábado, 25 de mayo de 2013

Matutano

Han pasado ya casi 40 años desde que PepsiCo compró Matutano y se introdujo en España con sus marcas de snacks. Para entonces, Pepsi-Cola y Kas, marca española que luego compraría PepsiCo, ya formaban parte del panorama español de bebidas. Desde entonces, el portafolio de productos de PepsiCo no ha parado de crecer con marcas como Lay’s, Tropicana, Alvalle, …

PepsiCo Iberia opera en España y Portugal, produciendo y comercializando productos variados de alimentación y bebida agrupado en 2 divisiones de negocio – PepsiCo Foods Iberia y PepsiCo Bebidas Iberia.

Con cuatro centros de producción (Burgos, Murcia, Lobón y Carregado), PepsiCo Foods Iberia produce y comercializa patatas fritas, snacks de patata y cereales, gazpachos, zumos, frutos secos y productos de bollería bajo marcas tan representativas como Lay’s, Matutano, Cheetos, Ruffles, Doritos, Sunbites, Chipicao, Alvalle y Tropicana Pure Premium.

PepsiCo Bebidas Iberia cuenta con cuatro centros de producción (Sevilla, Echavarri, Tafalla y Mallorca). Elabora y comercializa un amplio abanico de refrescos carbonatados, refrescos sin gas, bebidas isotónicas, energéticas y zumos. Entre las marcas más representativas de la compañía en el mercado de refrescos carbonatados se encuentran Pepsi, Kas, Seven Up, Bitter Kas y On Limit, mientras que en el de las bebidas sin gas destacan Radical Fruit Company, Tropicana, Gatorade, Lipton Ice Tea, Kasfruit, Aquafina y Mosto Greip.


Hace varios días el equipo de Matutano se puso en contacto conmigo para probar un Pack de degustación, me enviaron seis bolsas de Bugles 3D Conos de Maíz sabor queso y bacon, 85g cada una.




Unos de los snack que más me gustan ya que su sabor es intenso, entre corteza y fritos, con lo que da un toque diferente a las comidas, además de que con su forma y tamaño con pocos de estos tienes suficiente, eso si sabes como parar jejeje.
Quien se puede resistir a no meterse uno de estos conos en la boca y saborear su intenso sabor, además de que se le puede hincar el diente y notarlo, cosa que con otros snacks necesitas cierta cantidad para notar lo que estás masticando.
Os aconsejo que los probéis, ya que tienen una forma diferente a lo tradicional y además su sabor es buenísimo sin ninguna duda.

Conos de Maíz con Bacon, Queso  Gouda y Cheddar Gratinado

Ingredientes:

1 bolsa de Conos de Maíz, Bugles 3D Matutano
1 paquete de bacon cortados a trozos
1 paquete de 2 quesos Gouda y Cheddar rallado
Aceite de Oliva

Abrimos una bolsa de Bugles 3D "matutano" y los vertemos sobre una fuente o plato hondo para microondas. 

En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos el bacon.




Una vez ya frito el bacon se lo agregamos a los conos de maíz y ahora nos toca dar el toque de gracia a los conos, los cubrimos con una buena capa de queso rallado, que al fundirse nos va a dejar unos Bugles 3D de rechupete.



Introducimos la fuente o el plato en el microondas, al grill unos 7 o 8 minutos y gratinamos o hasta que se funda el queso.
Sacamos los conos con bacon y queso fundido del griill y listos para comer, que ricosssssssss.




Muchas gracias Matutano por vuestra colaboración.

2 comentarios: