viernes, 31 de mayo de 2013

Mont Bleu

La Compañía Mont Bleu es uno de los líderes mundiales en el suministro de limas de cristal para uñas. Sus limas de cristal están hechas de cristal Checo de calidad superior; estas limas están decoradas con delicados diseños o con cristales Swarovski. Se han convertido en uno de los principales fabricantes de accesorios decorados con auténticos cristales Swarovski  en Europa.

Mont Bleu entrega sus productos en todo el mundo,  ésta es la razón por la cual clientes en EEUU, Canada, Israel, países CEI, Asia y países de toda la Unión Europea están comprando sus productos  con gran placer.

Sus productos:  limas de vidrio para uñas, pinzas, espejos, regalos, bisutería y otros artículos que pueden ser decorados con cristales de Swarovski.


Amablemente me han enviado varias cositas que os enseño a continuación, me han encantado, sobre todo los pendientes, preciosos:


Lima de cristal decorada con cristales de Swarovski

Lima de cristal transparente/negra/blanca/de colores con Swarovski "Shining - Fucsia". Longitud 135 mm.
La lima se presentan en  funda de terciopelo negro. Decorada con SWAROVSKI ELEMENTS.
La superficie abrasiva de la lima de cristal está garantizada de por vida. Está hecha de vidrio templado checo. Es muy higiénica y cuentan con un certificado del Ministerio de Sanidad Checo.


Pinzas Swarovski para depilar cejas CT-20.6

Pinzas con punta oblicua decoradas con los fabulosos cristales Swarovski – Shining fucsia; hechas en metal cromado.
Las pinzas con punta oblicua para depilar cejas son la herramienta perfecta para perfilar correctamente las cejas; te ayudarán a coger y extraer incluso los pelos más rebeldes. Las pinzas se presentan en una bonita funda de terciopelo.
La decoración en estas pinzas está hecha a mano y sólo se utilizan auténticos cristales Swarovski.


Espejo de bolsillo ACSP-01.1

Espejo de bolsillo “Sun Pink” decorado con cristales Swarovski, un sofisticado accesorio para uso diario. Dimensiones 84x74mm.
Este espejo de bolsillo tiene dos espejos: normal y de aumento. Esta fabricado en plástico de calidad superior y tiene una forma ovalada muy femenina. El espejo de bolsillo se presenta en una caja de piel sintética negra.



Pendientes Cortos EMB10.1

Pendientes cortos hechos con SWAROVSKI ELEMENTS, color del cristal: Rosa, tamaño del cristal: 6mm.
Sin duda debido al brillo y belleza de los cristales Swarovski estos pendientes se notarán, a pesar de su pequeño tamaño.
Los pendientes están chapados con rodio, un metal hipoalergénico que no causa reacciones alérgicas. No contienen zinc u otro metal nocivo.
Hechos por Mont Bleu en República Checa. Los pendientes se presentan en un soporte de plástico azul sin caja.


Muchas gracias Mont Bleu por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario