lunes, 27 de mayo de 2013

Muestras Premium

Muestras Premium surge con el único objetivo de acercarte los productos más novedosos del mercado y de las principales marcas, mediante un sistema de suscripción.
Cada mes te envían una caja con una cuidadosa selección de productos de calidad y de las marcas más reconocidas y novedosas del mercado.
Así, puedes probar los nuevos artículos de belleza, perfumería, cosmética, salud, alimentación, hogar y mucho más, antes de comprarlos.
Su caja no contiene muestras de un sólo uso, sino Muestras Premium, de tamaño real o de viaje, para que puedas formarte una opinión certera de dichos productos.
Trabajan con marcas de primer nivel y las más novedosas del mercado.


Como funciona?

1.-Suscríbete por sólo 15,91 € al mes para recibir al menos 5 productos tamaño real o viaje de las mejores marcas seleccionados para tí.
2.-Recibe cómodamente la caja en tu casa cada mes. Puedes darte de baja cuando quieras, sin ningún tipo de penalización, y en un sólo clic.
3.-Una vez probados puedes completar las encuestas y conseguir puntos canjeables por descuentos en los siguientes pedidos.

A continuación os enseño los productos de la cajita que he recibido de bienvenida de Muestras Premium muy amablemente.



Colutorio Elgydium (PIERRE FABRE)

Un enjuague bucal con flúor y acción antiplaca, que ayuda a proteger los dientes de las caries y disminuye la sensibilidad dental. También está indicado para la higiene bucal de zonas poco accesibles durante el cepillado (espacios interdentales, cuellos y debajo de los aparatos de ortodoncia). Aroma a menta.
Producto de tamaño viaje,200 ml.


Barra de Labios “Extreme Shine” de EGO PROFESSIONAL

Proporciona un trazo perfecto, un color intenso, un brillo satinado y una alta cobertura. Lleva manteca de Karité y ceras de abeja de alto poder suavizante. Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio. Su especial textura colabora a que el color no se disperse en el labio, aún en el caso de pequeñas arruguitas.
Producto de tamaño real. Barra de labios numero 103.


Laca de uñas “High Gloss Long Wear” de EGO PROFESSIONAL

Es un esmalte de uñas que destaca por su alto brillo y su poder cubriente en una sola pasada. Es de larga duración y de secado rápido, permite una aplicación fácil y perfecta. Respeta la piel y la uña más sensible.
Producto de tamaño real. Esmalte numero 131.


Advanced Eye Serum 2-in-1 de NARSYA BEAUTY

Serum exclusivo para el contorno de los ojos que combina, las propiedades nutritivas de los extractos naturales con un poderoso efecto tensor. Es 100% natural, libre de parabenes, conservantes o colorantes sintéticos.
Producto de tamaño real, 12ml- Exclusivo para Muestras Premium.com


Leche Fibra 0% Central Lechera Asturiana

Con Regulaplus y 0% de materia grasa, te ayuda a ir al baño cada día y te hará sentir bien porque es la forma más fácil de incorporar el 40% de la fibra diaria recomendada.
Producto de tamaño real, botella de 1 litro.


Arroz Brillante Sabroz

El arroz 100% natural que siempre te va a quedar bien, porque nunca se pasa. Para que pierdas el miedo a cocinar. 
Producto de tamaño real. 500gr.



Duo-Caps Wipp Express

Detergente líquido concentrado en una cápsula de dos cámaras con un potente quitamanchas activo y una fórmula de extra luminosidad. La dosis justa para un perfecto lavado, depositalo directamente en el tambor de la lavadora.
Producto de tamaño muestra 2 monodosis.


Esta caja la podéis recibir por 9,99 euros utilizando el código descuento COCINAPRINCIPIANTE.

Todos los productos me han encantado, se nota su calidad y a precios bastantes asequibles si queréis probar todos estos y más no lo dudéis y SUSCRIBIROS AHORA!!!!!!!!!

Muchas gracias Muestras Premium por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario