viernes, 24 de mayo de 2013

Pedi-Relax "El cuidado experto de los pies"

El Señor Pierre Fabre, farmacéutico francés, fundó en el año 1961 los laboratorios que llevan su nombre. Rápidamente su compañía se convirtió en un grupo de proyección internacional fiel a sus raíces locales.


Pierre Fabre Ibérica es la primera filial del Grupo Pierre Fabre en el extranjero y cumple más de 40 años colaborando con los colectivos médico y farmacéutico en España.
Dentro de las actividades de Pierre Fabre Santé está la de Salud de los pies.Ocho de cada diez personas tiene algún problema en los pies.

Sus productos Pedi-Relax cuentan con la confianza de profesionales de la salud como farmacéuticos, podólogos y médicos, y aportan los desarrollos galénicos más innovadores para el correcto cuidado y tratamiento de los problemas de los pies.

Pedi-Relax es una gama completa para el cuidado y la higiene de los pies. Porque tus pies merecen el mejor cuidado, la línea de productos Pedi-Relax te ofrece una gama de gran calidad que combina la actividad de sus fórmulas con la eficacia de aceites esenciales seleccionados por sus propiedades beneficiosas.

La gama Pedi-Relax consta de 9 productos y cubre los 4 principales segmentos del mercado de la podología: pies secos, transpiración, cansancio y protección.


Muy amablemente me han enviado estos dos productos que os enseño a continuación:


Spray anti-transpirante eficacia de larga duración con aceite esencial de clavo y melaleuca

Evita la formación de malos olores y contribuye a regular la transpiración de los pies, disminuyendo la secreción de las glándulas sudoríparas. Su presentación en spray, es muy fácil de usar y deja una agradable sensación de frescor inmediata que dura todo el día. Se aplica una o dos veces al día sobre todo el pie, insistiendo entre los dedos del pie y en zonas bien ventiladas.

Me encanta el aroma que deja en mis pies y frescura, durante todo el día. 125ml.


Crema regeneradora para pies agrietados con aceites esenciales de lavanda y tomillo

Formulada especialmente para los pies estropeados, regenera, nutre e hidrata la epidermis, devolviéndole toda su elasticidad. Debe aplicarse una vez al día en todo el pie, efectuando un suave masaje e insistiendo en las zonas agrietadas (sobre todo en los talones).

Tiene un olor bastante agradable, dejando mis pies muy hidratados y relajados para este veranito. 50ml.


Muchas gracias Pedi-Relax por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario