sábado, 18 de mayo de 2013

Pipipop "Como hacer pipí de pie"

Pipipop es para la nueva mujer del siglo XXI. Se trata de un nuevo concepto de prenda íntima para poder hacer pipí de pie como los hombres”. 

Pipipop es una prenda interior íntima femenina en algodón, con un dispositivo incorporado en silicona tratada para uso humano e hipoalérgica, que permite a la mujer de cualquier edad, razón o condición, hacer pipi de pie sin la necesidad de sacarse la totalidad de la ropa.
Está destinado a cualquier mujer comprendida entre las edades de 15 a 70 años, sin complejos y sin miedo a los nuevos cambios.

Se presenta en bolsita de plástico sellada, individual por tallas, y con el manual de instrucciones en el dorso.

Disponible en web y en tiendas especializadas.


Como funciona:


1.- Abrimos la bolsita y retiramos suavemente el pipipop.
2.- Nos ponemos el pipipop, debajo de la ropa interior, o si lo preferís  podéis utilizarlo como prenda interior íntima.
3.- Con un ligero paso levantando la falda o vestido, o abriendo la bragueta del pantalón, sin necesidad de sacarse la totalidad de la ropa, desplegamps el pipipop retirando la tirita de sujeción.
4.- Nos relajamos y con las piernas semiabiertas, sostenemos el pipipop en modo telescopio y enfocamos donde se quiera direccionar el pipi. Retiramos las gotitas restantes con papel higiénico y plegamos el pipipop utilizando la tirita de sujeción. 

Se puede utilizar varias veces al día, y se lava a mano o en la lavadora.
Cuando utilices pipipop, asegúrate que la talla es la correspondiente a tu zona pélvica.
Tiene que quedar bien ajustado para evitar que entre aire en la zona interior púbica, pues podría desbordar la orina por la parte inferior.
Presionar con una mano el pubis por la zona interior y con la otra orientar el pipipop  para la expulsión del líquido.





Pipipop y pisfruta del momento!!!!!!!!

La verdad es que super practico y la solución a los problemas de las mujeres de hacer pipi, estoy encantada con mi Pipipop.

Muchas gracias Pipipop por vuestra colaboración.

55 comentarios:

  1. jajajaja esta gracioso yo quiero siempre envidio a los hombres por la facilidad para hacer pipi

    ResponderEliminar
  2. CUAL ES EL OBJETIVO? UNA RIDICULEZ TOTAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. To enable women to play Japanese pissing games? :D

      Eliminar
    2. Podria ser antiviolacion, cuando una mujer se vea en situacion d riesgo, se saca esa madre y te aseguro q el cabron huye jajaja

      Eliminar
    3. jajajaja

      Eliminar
  3. NO CREO QUE SEA UNA RIDICULES, DEPENDE DE CADA GENTE EL TAN ABIERTA QUE TENGAN SU MENTALIDAD, LO VEO COMO UNA FACILIDAD PARA LA MUJER DE CIERTA MANERA, A MI POR LO CONTRATIO ME PARECE GENIAL!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. el objetivo es que en un concierto o en un festival, puedes mear tranquila sin nadie ver tu culo o tu chocho.eso es el objetivo..

    ResponderEliminar
  5. esta muy bueno para ocasiones en que una esta muy apurada por ir al baño y no queda otra que usar un baño publico. considero que estaria bueno probarlo

    ResponderEliminar
  6. esta muy bueno para ocasiones en que una esta muy apurada por ir al baño y no queda otra que usar un baño publico. considero que estaria bueno probarlo

    ResponderEliminar
  7. Imagino que luego de hacer pipi, queda todo mojado eso allí. No me parece muy higienico que digamos... Práctico, Sí. Las chicas quieren tener pito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso estaba mirando ...arriba de la ropa interior? wtf..

      Eliminar
  8. pero te quedas mojada, que antihigiénico.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que puede ser muy util cuando de viaje o
    en ciertas circunstancias

    ResponderEliminar
  10. y como no debe pasar nada de aire puede contribuir a las infecciones de vías urinarias.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!yo quiero uno para los carnavales!!!!adoro estos inventos :D

    ResponderEliminar
  12. gross and not thinking all steps of usage in this design , i would say fail design, I would say prior the woman using it, there would be a bulging, in the woman pants, freaky looking, but the biggest fail, it the fact that after utilization, the woman would typically bent the composite back upward, and i am thinking that some of the remaining fluid will then circulate it s way back toward the skin area, gross factor, i will not elaborate on the fact that ammonia particles will create hitching and rash being exposed over a period of drying in contact with the skin, with this design i suggest a couples of diapers if really necessary, in least the fluid will get absorbed. From an engineering stand point of view, this design is a failure.

    ResponderEliminar
  13. y con eso pueden sentir placer al penetrar a otra mujer??

    ResponderEliminar
  14. Está gracioso para vacilar, en alguna fiesta, o bien en carnavales, sí... si alguien te ve en una esquina "pisfrutando", mientras tú meneas tu melena hacia el otro lado con la otra mano, y le pones morritos a uno que pase... debe ser un poco desconcertante... ja,ja,ja!

    ResponderEliminar
  15. Es el colmo, primero quieren igualarse a los hombres y ahora quieren tener pito...jajajajjaajjja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualarse a los hombres??? creo que os tenemos SUPERADOS Y CON CRECES desde hace bastante tiempo...

      Eliminar
  16. q asquero, por algo las cosas son como deben ser YO NO QUIERO ESO!!! jajaja
    yo no quiero parecer hombre al mear jajaj no tengo problema en como lo hago!

    ResponderEliminar
  17. you cant wipe yourself that is the fail with the design yes the urine will go out the tube but you will still be wet which in turn will cause inections

    ResponderEliminar
  18. se creen de mente abierta por usar eso y les da pena q les vean el culo???? jajajaj q contradictorio!!

    ResponderEliminar
  19. Q gente poco tolerante!

    ResponderEliminar
  20. Los hombres que comentan no tienen idea lo que es tener que entrar a un baño público de 1m x 1m (si es que...), tener en el hombro la cartera, afirmando la puerta con una mano (porque generalmente el cerrojo no funciona), con la otra mano bajarse los pantalones, haciendo equilibrio con las piernas para no tocar el inodoro... Encuentro genial el invento... raro pero genial

    ResponderEliminar
  21. "que asco, yo no usaría eso nunca, primero exigen igualdad con el hombre y ahora quieren tener pija" Que comentarios tan machistas, e incluso algunos viniendo de mujeres, Disculpen, pero si tenemos que tener igualdad con los hombres, xq ellos no son nuestros dueños, no somos mercancía ni les pertenecemos. Segundo, disculpen pero a mi me parece asqueroso tener que pasar a un baño publico que esta asquerosamente sucio, A demás de incómodo es antihigiénico, este sistema debe tener istrucciones de como hacer para que no quede sucio después de usarlo, no queremos una pija, queremos mear en paz. Y que hablan de asco x un sistema tan simple, ustedes cuando estan chupando pijas o conchas o cuando estan siendo penetradas o estan penetrando no dicen "ay que asco" JA, dejense de joder vieja.

    ResponderEliminar
  22. esta super la idea....para ciertas ocasiones, la compro!!!

    ResponderEliminar
  23. Exelente!!! para no sentarse en baños públicos....

    ResponderEliminar
  24. Me parece bien para ciertas ocasiones ..genial

    ResponderEliminar
  25. que asco!! parece diseñado por un hombre... antihigienico, feo diseño, obvio te mojas todo y volver a guardar eso guakala!!...el o la ingeniosa acaso ya lo probó en si mism@??.. pero solo los paños menstruales causan tantas infecciones imaginense eso!Hay otro dispositivo que es publico en la misma pagina y me pareció mas aplicable.
    Claro, equidad es lo que queremos, no solo entre hombres y mujeres, pero eso es un mal remedo disfuncional!
    Lo siento, mala idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. huy por dios no sea ridículo, me imagino que ANÓNIMO es un HOMBRE, porque no se alcanza a imaginar lo asqueroso es tener que sentarse en los baños públicos, o estar en un sitio donde no hay baños, uds los hombres en caso de urgencia y con mucha discreción pueden utilizar un rincón pero nosotras, las mujeres, se hace necesario bajar la ropa interior y tomar la posición de cuclillas. Asi que si usted es hombre y se moja entonces no sabe orinar.

      Eliminar
  26. ME ENCATA LA IDEA DE NO TENER QUE HACER EQILIBRIO EN EL BAÑO PUBLICO O NO TENER QUE SENTARTE, PERO SIME PARECE UN POCO FEO, DESPUE DE USARLO, GUARDARLO ASI Y YA, ME PARECE UN POCO SUCIO, PERO ME ENCANTARIA QUE REALMENTE EXISTIERA ALGO PARA NO TENER QUE SENTARTE EN EL BAÑO PUBLICO!!!!

    ResponderEliminar
  27. yo soy mujer,,,y opino que eso es asqueroso,,,empezando por traer un hilo metido en el culo,,y luego,,,q asco!!!! orinar y volver a guardar eso,,,aparte como vamos a traer ahi,,,,todo mojado y apestoso a orines,,,porque si les da flojera bajarse el calzon para orinar,,,me imagino que tambien les dara flojera bajarse eso para limpiarse,,,,viejas cochinas las que creen que ese calzon es genial,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno tambien soy mujer y lo del hilo lo entiendo, pero no necesita ser vulgar, pues esta pagina es asequible a todo el mundo, no me gusta esa clase de calzon pero creo que si se puede utilizar en un panty tradicional. con respecto al pipipop acaso no entra a baños publicos?????? no cree que en sitios como este hay muchas enfermedades?. este invento es bueno para cuando va viajando, o es que usted nunca ha viajado y no le han dado ganas de orinar en medio de la nada? acaso usted es capaz de bajarse en interior y acuncliyarse frente a otras personas????? y mojarse????? acaso usted no utiliza el papel higienico??????????

      Eliminar
    2. mira yo opino lo que quiera,,,,y si he viajado,,,pero eso de estar de asquerosa orinando en publico,,,nunca lo haria,,,y no,,,nunca he andado en el cerro como para verme en esa necesidad,,,aparte vana pensar que traigo pene los que me vean,,,o te vas a parar delante de todos a decirles,,,ahi disculpen pero traigo mi pipipop y necesito un arbol ,,,,,jajaja ridicula!!!

      Eliminar
    3. Ay no mames!! pues has de ser un puto cabron o una vieja de 30 y tantos años como para q te de asco usar una tanga...osea has d traer un pabellon d calzon jajaja a las chicas nos gustan los bikinis asi d simple x el aparato m parece innecesario.

      Eliminar
    4. no tengo nada en contra de las tangas,,,lo dije por el simple hecho de traer la tanga metida,,,y enfrente remojado por esa cosa de plastico,,,,y no,,aun me falta mucho para los 30,,,,lol!!!!

      Eliminar
    5. sirve para utilizarlo en una emergencia , para deportistas o viajes largos, además nadie esta obligada a comprarlo.

      Eliminar
  28. es verdad es reeee askeroso yo ni lo usaría además da asco volverlo a guardar si son tan peresosos para bajarse el calzon imagínense para otras cosas puajjj ke asco es una mala idea

    ResponderEliminar
  29. A mi me parece genial estos inventos, pero en este caso un poco anti higiénico no? vamos opino yo que soy un hombre, así que comenten las interesadas y las que ya lo usan. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. También hay otra forma, quizás más práctica si no queremos asustar a algun chico... http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/9495760/Novedoso-invento-para-orinar-paradas-las-Mujeres.html

    ResponderEliminar
  31. Hay algo mucho mejor que se llama "SHEWEE" chequen www.shewee.com Es mejor porque esta hecho de plastico y lo puedes enjuagar inmediatamente, yo lo uso cuando voy de camping y no hay banos cerca, pero tambien lo cargo conmigo cuando se que tendre que usar un bano publico.. ;-D

    ResponderEliminar
  32. A mi me parece bien. Es muy incomodo querer orinar y no tener donde. Al menos esto ayuda....

    ResponderEliminar
  33. cuanto cuesta? y si hay en modo cachetero, que la tanga me incomoda !! gracias.

    ResponderEliminar
  34. Yo siempre quise ser un hombre.

    ResponderEliminar
  35. this is not seem really sanitary.....

    ResponderEliminar
  36. se quedarian todas mojadas, y eso es de latex? bueno para las infecciones,,, que mejor que ver mear a una mujer, jajaja

    ResponderEliminar
  37. sugerencia: deberían diseñar una prenda con estas caracteristicas para mujeres que no les gusta usar tanga ;)

    ResponderEliminar
  38. no no.... debe ser broma no se lo tome a pecho .. es el proyecto de márqueting de algún universitario...

    ResponderEliminar
  39. hola, el invento es genial, pero funciona???, yo me compre uno y no me es tan efectivo, o no se usarlo, o se sale todo, alguien me puede decir si no se usarlo o que pasa???. gracias.

    ResponderEliminar
  40. si blanca yo te explico como va yo soy experto en utilizarlo

    ResponderEliminar